Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE INFRAESTRUCTURAS Y COMPRAS

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Hospital Ribera IMSKE es un hospital de traumatología y rehabilitación situado en Valencia, líder en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades musculoesqueléticas.
Avalado por un equipo multidisciplinar, consolida su posición como centro de excelencia en el sector de la medicina y ofrece al paciente la cobertura de todas las especialidades musculoesqueléticas.
La traumatología y la rehabilitación son nuestra pasión, y el compromiso y el cuidado sin límites con el paciente, nuestra prioridad.
ibera IMSKE busca incorporar un Técnico/a en infraestructuras y compras.
us principales funciones serán.
Gestión de las necesidades de compras de materiales fungibles y equipamientos sanitarios.
Gestión de la logística interna.
Parametrización del nuevo ERP de compras.
Extracción y seguimiento de indicadores de compras y logística.
Gestión del equipamiento e infraestructuras.
Seguimiento de obra nueva y reformas.
Seguimiento de consumos e inversiones.
Realización y seguimiento de inventarios.
Se ofrece.
Incorporación inmediata.
Contrato a tiempo completo - horario.
mañana y tarde, excepto viernes.
Trabajarás rodeado de los mejores profesionales y con la tecnología más avanzada.
Te incorporarás a un Grupo sanitario con reconocimiento internacional en gestión global de servicios sanitarios.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Ribera Salud
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

INFORMÁTICO AEROPUERTO ADOLFO-SUÁREZ BARAJAS
GESNAER CONSULTING, S.L.

• coordinación los trabajos y actuaciones sobre instalaciones e infraestructuras del cgaque puedan afectar a su operativa normal... • coordinación, control y gestión de las infraestructuras del cga como centro de trabajo,así como la propuesta y especificación de mejoras... análisis de bbdd para elaboración......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... desde 2009, hemos estado buscando las......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Su misión principal, gestionar la clínica, controlando la cuenta de resultados de la misma, velando por el buen funcionamiento establecidos por gerencia, así como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando una correcta y estable gestión de la calidad del servicio y del equipo......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......