Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE NÓMINAS

Roda de Barà - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH Recruitment Solutions buscamos a un/a Técnico/a de nóminas con experiencia para importante empresa del sector alimentario de la provincia de Tarragona.
Funciones.
Calcular y procesar las nóminas mensuales.
Cálculo de costes de personal Control y seguimiento de las IT y de su tramitación.
Recopilar y mantener actualizada la información de los/las empleados/as.
Gestión y tramitación de los beneficios sociales a los/las empleados/as.
Gestión de todos los trámites jurídico-administrativos/as que comporta el personal de la empresa.
Realizar las deducciones correspondientes, como impuestos y cotizaciones sociales Requisitos -Grado Relaciones Laborales -Catalán y castellano nivel alto -Conocimientos A3nom -Experiencia entre 3 y 5 años Beneficios -Estabilidad laboral -Buen ambiente de trabajo -Contrato indefinido -Salario competitivo según valúa de el/la candidato/a
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder a nivel nacional, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! integrado/a en el equipo......

Administrativo Asesoría
Atebe Asesores SL

Asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas, con experiencia en asesoría... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos......

Administrativo asesoría
Atebe asesores sl

Asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas de 9... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación......

Técnico laboral
Gestoría

Gestión administrativa de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social, y tramitación de bajas por enfermedad... asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... se precisael/la auxiliar contable... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... se precisa contable... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos......

Graduado Social
ESTUDIOS Y GESTION ESTRATEGICA DE EMPRESAS SL

La confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas de trabajadores, etc... asesoramiento laboralrequisitos del puesto1 año de experiencia... presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral......

Graduado social
Estudios y gestion estrategica de empresas sl

La confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas de trabajadores, etc... presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... indispensable manejo software ncs requisitos del puesto 1 año de experiencia......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)... importante despacho de abogados......