TÉCNICO/A DE NÓMINAS
Descripción de la oferta de empleo
Las tareas a realizar serán:..
- Gestión completa del proceso de nómina (seguros sociales e impuestos)..
- Transferencia de nómina..
- Cuadre contable y de impuestos en nómina..
- Envío de seguros sociales, corrección de errores y confirmación a través de INARI y SILTRA..
- Tratamiento de convenios colectivos..
- Gestión de embargos, anticipos y pagas extras..
- Gestión de salidas (bajas voluntarias, excedencias y despidos)..
- Gestión del CRA y cierre de impuestos anual..
- Gestión de deuda con la seguridad social...
Requisitos.
buen nivel de SAP HR..
Salario de bruto la hora.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Detalles de la oferta
- Eurofirms
- 12/11/2024
- 10/02/2025
¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder a nivel nacional, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! integrado/a en el equipo......
Asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas, con experiencia en asesoría... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft......
Envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... buscar, revisar y corregir datos de todas las entradas a nómina, para la carga de datos del nuevo proyecto de nómina... gestionar la recepción de tickets de comida y......
Asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas de 9... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación......
Bajo supervisión, realizará las labores diarias de altas ,bajas, nóminas y seguros sociales... requisitos del puestoexperiencia en la realización de altas, bajas, nóminas y seguros sociales en el programa de a3nom y conocimientos básicos suficientes para la realiación de asientos contables......
Gestión administrativa de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social, y tramitación de bajas por enfermedad... conocimiento y experiencia en el uso de erp para nóminas, preferiblemente suasor... procesamiento de nóminas, gestión de pagos y aplicación de convenios colectivos utilizando erp (preferentemente......
Confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas de trabajadores, etc... asesoramiento laboralrequisitos del puesto1 año de experiencia... presentacion de resumenes anuales y demas tareas......
Asesoramiento laboral... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas de trabajadores, etc... indispensable manejo software ncs requisitos del puesto 1 año de experiencia......
Sage despachos y contaplus... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... horario: lunes a viernes... importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... se requiere que tenga experiencia en......
Reclutamiento del personal... planos de carrera y promoción profesional... contrato indefinido directo por empresa... se ofrece: - incorporación inmediata... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad…......