TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
Formación acreditada por una Universidad, con el contenido especificado en el Anexo VI del R.
.
para el desarrollo de las funciones de prevención de riesgos laborales de nivel superior, con especialización en las tres áreas.
Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada.
Experiencia profesional mínima de un año como técnico/a de prevención en un Servicio de Prevención Propio (en concreto en las especialidades de Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial) o en un Servicio de Prevención Ajeno.
Se valorarán positivamente los siguientes aspectos.
- Formación.
Título de Licenciado o Grado en ciencias relacionadas con la salud o la biomedicina (Biología, Química, Farmacia, Biotecnología, Medicina.) Riesgo biológico y bioseguridad Gestión de conflictos Técnicas de negociación - Experiencia.
Desarrollo de funciones como técnico de PRL por un periodo superior a un año En el ámbito sanitario y/o en centros de investigación biosanitarios.
Formación de trabajadores En materias relacionadas con la investigación biomédica, así como la relativa a sistemas integrados de gestión de la calidad (ISO-, ISO ) - Otros méritos.
Disponer de habilidades comunicativas, sociales (empatía y asertividad), de liderazgo y motivación, así como de trabajo en equipo.
Otros Tareas a realizar.
Las principales funciones que llevará a cabo como técnico/a de prevención de riesgos laborales serán.
- Constituir, implantar y desarrollar la actividad de un Servicio de Prevención Propio en la FIBHGM.
- Evaluaciones de riesgos en las áreas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada.
- Realizar seguimientos de actividad a través de informes descriptivos y de incidencias.
- Selección de equipos de protección individual (EPIS).
- Asesoramiento a la organización en cuestiones de gestión preventiva.
- Asistencia a los Comités de Seguridad y Salud de empresas.
- Realización de investigaciones de accidentes de trabajo y colaboración en la realización de informes de enfermedad profesional.
- Realización de informes de memorias y programaciones anuales.
- Gestión de la actividad preventiva.
a) Promoción de la cultura preventiva, a través de la integración de la prevención en la organización.
b) Formación e información a los trabajadores.
c) Coordinación de actividades empresariales.
d) Implantación de sistemas basados en la ISO .
A.
VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS DEL CANDIDATO.
70 PUNTOS Formación acreditada por una Universidad, con el contenido del Anexo VI del R.
.
para el desarrollo de las funciones de prevención de riesgos laborales de nivel superior, con especialización en las tres áreas.
Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada.
Requerido Experiencia mínima de un año ejerciendo como técnico/a de prevención en un Servicio de Prevención Propio (en las especialidades de Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial) o en un Servicio de Prevención Ajeno.
Requerido Formación universitaria (Licenciado o Grado) en ciencias relacionadas con la Salud o la Biomedicina (Biología, Química, Farmacia, Biotecnología, Medicina…) 0 - 20 Formación en riesgo biológico y bioseguridad; gestión de conflictos; técnicas de negociación 0 - 20 Experiencia profesional con el desarrollo de funciones como técnico/a de prevención por un periodo superior a un año 0 - 10 Experiencia profesional en un entorno sanitario y/o en centros de investigación biosanitarios.
0 - 10 Experiencia en la formación de trabajadores en materia de PRL 0 - 5 Experiencia en materias relacionadas con la investigación biomédica, así como la relativa a sistemas integrados de gestión de calidad (ISO-, ISO B.
VALORACIÓN DE LA ENTREVISTA.
30 PUNTOS Valoración de la experiencia/formación y capacidades 0 - 30 Disponer de habilidades comunicativas, sociales (empatía y asertividad), de liderazgo y motivación, así como de trabajo en equipo *Las candidaturas tendrán que alcanzar el 70 % de los 70 puntos máximos correspondientes a la valoración de los méritos profesionales/formativos para poder acceder a la entrevista personal.
IMPORTANTE.
1) Los/as candidatos/as interesados/as en concurrir a la presente oferta de empleo, han de incluir la siguiente documentación en un único archivo PDF.
fotocopia DNI, fotocopia titulación requerida.
Aquellos CVs que no cumplan con los requisitos, serán excluidos del proceso de selección 2) Los candidatos habrán de detallar y relacionar todas aquellas tareas que han desempeñado como técnico/a de prevención.
Podrán indicarse en el propio CV o en un documento adicional.
Detalles de la oferta
- fundación para la investigación biomédica del hospital gregorio marañón (fibhgm)
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... carnet de conducir... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia......
Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad......
Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
* impartición de formaciones de convenio... * elaboración de informes de accidente... * seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención... requisitos del puestorequisitos * máster en prevención de riesgos en las 3 especialidades... * revisiones periódicas de epi`s y resto de protecciones utilizadas......
Desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento... asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... mediación y resolución de conflictos laborales, participación en negociaciones de acuerdos laborales......
Permiso de conducir - cursos de prevención de riesgos laborales de 20 horas... formación en prevención de riesgos laborales especifico de oficio 20 horas... jornada de lunes a viernes de 7... conocimientos de suportación y despiece de obra y grupos de presión... especializado en sistemas de agua, para......
Prevención de riesgos laborales... salario des de 30... planos de carrera y promoción profesional... horario de lunes a viernes (flexible)... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... seguridad y prevención... mantener y mejorar continuamente los estándares de seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén... oportunidades de desarrollo profesional... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas......
Requisitos del puestocarnet de conducir, curso de riesgos laborales de 20 horas y experiencia demostrable... se busca oficial de fontanería con carnet de conducir, curso de riesgos laborales de 20 horas y experiencia demostrable, para contrato indefinido e inclusión en plantilla, para empresa de reformas......