TÉCNICO/A DE PROYECTOS DE BIOSEGURIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Dan servicio a nivel nacional.
Es una empresa referente en su sector.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Las principales funciones que desarrollarás como Técnico/a de proyectos de bioseguridad son.
Gestionar proyectos de bioseguridad, centrados principalmente en la prevención y control de la legionela y la calidad del aire interior.
Supervisar y coordinar equipos de trabajo, asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad del servicio.
Mantener y gestionar la cartera de clientes en la zona de Murcia.
Colaborar con el departamento de I+D para implementar mejoras y atender las necesidades específicas de bioseguridad.
Realizar informes y reportes de estado de los proyectos para el responsable del área de negocio de Bioseguridad, Domingo Granados.
Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares ambientales y de salud.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Título universitario en Química, Ciencias Ambientales o campo relacionado.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en tratamiento de aguas o desinfecciones, con un enfoque en la legionela y la calidad del aire interior.
Experiencia comprobada en la gestión de equipos de trabajo.
Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento de normativas y estándares ambientales y de salud.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario competitivo acorde a la experiencia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......