TÉCNICO/A DE RRHH JEREZ
Descripción de la oferta de empleo
- Gestionar las contrataciones: altas y bajas en Seguridad Social, realizar contratos, nóminas...
- Realizar el proceso de selección: publicar ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistar a candidatos...Ofrecemos:
- Posición estable en una empresa multinacional, con formación continua y posibilidad de crecimiento interno.
- Jornada completa con horario de oficina.
- Formación de idiomas con cursos gratuitos de inglés.
- Días libres: queremos acompañarte en tus momentos felices, por lo que además de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, también tendrás 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la empresa ¡para que lo puedas celebrar a lo grande!Si estás planteándote un nuevo reto profesional que te permita combinar funciones de selección y laboral, dentro en una empresa que valora tu talento ¡Únete al Grupo CRIT y Trabajemos Juntos! Requisitos mínimos - Buscamos una persona con buena interlocución, actitud dinámica y orientación a resultados.- Necesario FP/Grado/Licenciatura en Relaciones Laborales o similar.- Necesario tener experiencia previa mínima de 6 meses realizando funciones de administración laboral y selección de personal. Contrato: Otro Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Grupo Crit
- Sin especificar
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... otros datos del puesto notas: las prácticas son presenciales en la oficina de barcelona todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos......
Amplia experiencia en contabilidad de empresas... conciliación diaria de banco... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... 82€ neto: 1300 € liquido: 1100€... gestiones bancarias... horario: lunes a viernes... contabilidad de un despacho de abogados y clientes......
Mesurar el clima y la satisfacción... contrato indefinido directo por empresa... competencias en liderazgo, comunicación y organización... relaciones laborales: esta tarea se realiza mediante los representantes sindicales... se ofrece: - incorporación inmediata... reclutamiento del personal... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
Jornada: completa o media (turnos flexibles y días libres flexibles) vacantes: 2 *todos los interesados deberán enviar un email a través del siguiente correo electrónico adjuntando su cv actualizado + asunto 'socorrista para mazarrón' a: rrhh(arroba)aqualevante(punto)es muchas gracias y suerte!......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... posibilidad de formar parte de una empresa consolidada en......
Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......
Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......
Funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento de la oficina... com/?response_id=0f970b3609e5acf3ae88b1a2e0918066requisitos del puestorequisitos: - formación mínima: grado medio o superior en administración... experiencia manejando documentación de clientes externos......