Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE SECRETARÍA ACADÉMICA | OBS

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde  Grupo Planeta  nos encontramos en la búsqueda de un/a  Técnico/a de Secretaría Académica para nuestra business school OBS, dentro de la división  Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión? Mantener actualizada la información y reportes de los procesos de los partners como certificaciones, documentación, actas académicas y diplomas, en el pleno cumplimiento de la normativa vigente.
¿En qué consistirá tu día a día? Apoyo administrativo.
Gestión de actas, expedientes y documentación.
Emisión certificados académicos.
Gestión de firmas certificados Partners académicos, gestión de las gestorías para el trámite de legalización y apostilla (entre otros).
Gestión de archivos.
Manipulación y mantenimiento de bases de datos académicas.
¿Qué ofrecemos? Contrato estable.
Indefinido y a jornada completa.
Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Requisitos ¿Qué nos gustaría ver en tu CV? Estudios de nivel técnico o universitario en áreas relacionadas con administración, gestión educativa, o afines.
Experiencia previa en administración, gestión o atención al cliente.
Muy valorable experiencias en el sector de Educación Superior.
Dominio del paquete Office (Excel, Word i Power Point).
Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito (C1+).
¿Qué buscamos en ti? Atención al cliente.
Alta habilidad comunicativa.
Resolutivo/a.
Adaptación a entornos dinámicos.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/01/2025
Fecha de expiración
  • 10/04/2025
Secretaria comercial autoescuela
Clase formacion sl

¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... autoescuelaclase... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar con el cliente... *** visita nuestra web www... secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Secretaría recepción en residencia canina... organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office, fichas de clientes... disponer de vehículo propio... lmprescindible conocimiento sobre el mundo del perro y experiencia en atención al cliente... jornada partida requisitos del puestopersona organizada......

SECRETARIA/PARALEGAL PARA DESPACHO DE ABOGADOS
Mael Abogados

Se valorará conocimiento de otros idiomas y del sector inmobiliario... requisitos del puestoinglés nivel nativo/bilingüe contabilidad ofimáticaotros datos del puestobuena presencia y trato amable... se requiere conocimiento avanzado de contabilidad y ofimática para el desarrollo del puesto: gestión de......

Electricista
MELCO INSTALACIONES S.L.U

Titulación académica... se valorarán para el puesto que sean poseedores de titulación prl electricidad, plataformas elevadoras, titulación académica... requisitos del puestopreferiblemente electricistas con experiencia y profesionalidad , de verdad y demostrable en obra... de 1ra y 2da categoría......

Ingeniero/a Junior ICCP - Programa Graduate WorldWide
Ayesa

Requisitos del puesto¿qué buscamos? - titulación académica universitaria + máster habilitante iccp + nivel de inglés b2... ¡forma parte de la multinacional española referente en el mundo! buscamos jóvenes titulados de máster habilitante de caminos, canales y puertos con excelencia académica y muchas......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... futura dirección de oficina de agencia... requisitos del puesto- formacion academica minimo eso o similar - experiencia comercial en venta directa minimo 2 años... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... futura dirección de oficina de agencia... requisitos del puesto- formacion academica minimo eso o similar - experiencia comercial en venta directa minimo 2 años... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... futura dirección de oficina de agencia... requisitos del puesto- formacion academica minimo eso o similar - experiencia comercial en venta directa minimo 2 años... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... futura dirección de oficina de agencia... requisitos del puesto- formacion academica minimo eso o similar - experiencia comercial en venta directa minimo 2 años... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... futura dirección de oficina de agencia... requisitos del puesto- formacion academica minimo eso o similar - experiencia comercial en venta directa minimo 2 años... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores......