Ver oferta completa

TÉCNICO(A) DE SERVICEDESK N1

Descripción de la oferta de empleo

nete a nuestro equipo de ServiceDesk en NexTReT! Estamos en búsqueda de un(a) Operador(a) de Sistemas para integrarse a nuestro equipo de ServiceDesk 24x7, compuesto por 12 profesionales.
¿Qué harás en NexTReT? Tu misión será la de colaborar en la implantación, mantenimiento y/o administración de sistemas informáticos.
OBJETIVOS Ofrecer una asistencia de calidad en el soporte a los sistemas de NexTReT y del cliente.
Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones.
Notificación, escalado de peticiones e incidencias.
Operación guiada por procedimientos.
Creación y actualización de procedimientos.
Elaboración de Informes con procedimiento guía.
Atención y soporte a usuarios centralizado on-line.
¿Cómo te imaginamos? Actitud y ganas de aprender.
Pensamos en una persona con formación en Ciclo Formativo de área técnica.
Con una experiencia entre uno y dos años en puesto similar (Helpdesk, soporte tecnológico, operador(a), administrador(a)...) Además será un plus si tienes conocimientos de inglés y catalán.
¿Qué ofrecemos? Contrato.
Indefinido.
Horario.
Turnos rotativos de mañanas (7h-h), tardes (15h-h) y noches (23h-7.
h), cubriendo lunes a domingos y festivos.
La estructura habitual es de 4 días de trabajo - 4 días de descanso, con 16 días adicionales de cobertura y pool de 150 horas anuales a distribuir.
Salario.
€ brutos anuales.
Modalidad.
100% presencial.
Ubicación.
Oficinas en Barcelona (Rambla Cataluña 33) y Mataró (Tecnocampus Mataró).
Beneficios Adicionales.
Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.
“ En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV.
Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Conocimientos técnicos imprescindibles.
Sistemas Operativos Windows, nivel avanzado.
Sistemas Operativos Linux, nivel medio.
Suite ofimática Microsoft Office.
Conocimientos básicos de Redes.
Conocimientos básicos en entornos vmware (reinicio, snapshots, uso de consola).
Conocimientos técnicos deseables.
Clientes VPN Cisco client, FortiClient Herramientas Monitorización OP5, Centreon, Multisite y Zabbix Herramientas de Ticketing Deseables.
Freshservice, GLPI, JIRA
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/09/2024
Fecha de expiración
  • 26/12/2024
Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... se abarcan entornos desde solucionar errores en un pc hasta la solución de errores o configuración de nuevos sistemas en entornos de servidores físicos o virtuales... precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática......

Entrenador/a Voleibol
Colegio

Deseado: persona con títulación de entrenador n1 o n2... los días de entrenamiento son martes y jueves en turno de tarde... se busca entrenador/a para equipo de voleibol... posibilidad de llevar más de un equipo... requisitos del puestose busca persona trabajadora y con compromiso, al ser posible con......