Inscribirse a la oferta

TÉCNICO/A EN COMPRAS - 1190770

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

CIUDAD: Barcelona

Funciones:
Desde Temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en Vic.

Funciones:
- Gestión de proveedores.
- Coordinación de los pedidos de compra, desde la solicitud hasta el seguimiento y recepción.
- Mantener registros precisos de las operaciones de compra y transacciones con proveedores.
- Registro y entrada en SAP de los pedidos de compra, actualización de las fechas por línea, y seguimiento de las entradas con dept. de Almacén.
- Supervisión de los niveles de inventario para evitar excesos o desabastecimiento.
- Actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores.
- Control y seguimiento de los inventarios internos.
- Coordinación de trámites Aduaneros. Gestión de los documentos necesarios para la importación, tales como facturas comerciales, listas de embalaje, certificados de origen y licencias de importación.
- Gestión logística internacional Coordinación del transporte internacional.
- Coordinación con agentes de aduanas y empresas de logística para asegurar la entrega eficiente de las mercancías.

Requisitos:
- CFGM/CFGS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
- Dominio del SAP.
- Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras.
- Capacidad de negociar precios y condiciones con proveedores, buscando siempre el mejor acuerdo para la empresa.
- Habilidad para planificar y priorizar tareas, gestionando múltiples pedidos y proyectos simultáneamente.
- Precisión en la gestión de documentos y registros, asegurando la coherencia y corrección de los datos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto internamente con otros departamentos como externamente con proveedores.
- Capacidad para analizar datos, identificar potenciales problemas y proponer soluciones efectivas.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Posición estable.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h.
- Contrato directo por empresa.
- Salario a negociar según experiencia.

Para postularse a este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • 30000€ - 40000€
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Residir en sevilla... idiomas obligatorios: nivel c1 en francés y nivel b2 en inglés... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla......

ADMINISTRATIVO/VA COMPRAS - 1083982
Temporing

Y experiencia previa en sitios similares... apoyo al departamento de operaciones en la planificación... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... actualización y mantenimiento de los precios en el programa......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... grado en administración, comercio internacional o afines... beneficios corporativos, formación......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y o educar la alimentación; orientar/educar la economía......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... alojamiento en los primeros 3 meses por un precio muy asequible... la experiencia o la capacitación en estas funciones son una ventaja... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......