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TÉCNICO/A EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Oviedo - Asturias

Descripción de la oferta de empleo

Registrarás la documentación de la entidad realizando apuntes contables en las aplicaciones institucionales.
• Ejecutarás gestiones administrativas relacionadas con la elaboración y seguimiento de la facturación y sus correspondientes cobros.
• Registrarás facturas y gestionarás pagos.
• Llevarás a cabo la gestión y conciliación de las cuentas bancarias.
• Clasificarás, registrarás y archivarás comunicaciones y documentos según las técnicas y parámetros establecidos por la organización.
• Realizarás las gestiones administrativas indicadas para la elaboración, seguimiento y presentación ante los diferentes organismos y administraciones públicas de las justificaciones.
Requisitos • Formación mínima requerida.
Ciclo Formativo de Grado Medio.
• Competencias.
planificación y organización, trabajo en equipo, orientación a personas, gestión emocional-autocontrol, gestión del conocimiento.
• Habilidad en el manejo de los sistemas y herramientas informáticas a disposición de Cruz Roja.
Valoraremos… • Pertenecer a la plantilla laboral de Cruz Roja.
• Ser voluntario/a activo/a de Cruz Roja.
• Pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
• Tener reconocido grado de discapacidad.
• Experiencia laboral en contabilidad y justificación de subvenciones.
• Formación complementaria relacionada con el puesto ofertado.
Se ofrece • Incorporación inmediata.
• Contrato indefinido.
• Jornada laboral de 40h.
semanales repartidas de lunes a viernes de a h.
y miércoles y jueves de a h.
• Centro de trabajo.
Oviedo.
• Grupo profesional III según III Convenio Colectivo de Cruz Roja en Asturias.
• Salario bruto anual de €.
• Beneficios sociales según III Convenio Colectivo de Cruz Roja en Asturias.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Competencias a desarrollar: -contabilidad... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Capacidad de trabajar en grupo... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... curso/modulo en administracion y/o secretariado... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media......