TÉCNICO/A ENERGY TRADING DESK (GESTIÓN DE ENERGÍA)
Descripción de la oferta de empleo
Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, ACCIONA Energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida para que sus clientes corporativos e institucionales puedan cumplir sus objetivos de descarbonización.
Ello incluye el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de plantas renovables – principalmente eólicas y fotovoltaicas-, gestión y comercialización de la energía, servicios energéticos, autoconsumo, movilidad eléctrica y nuevas tecnologías como el almacenamiento y el hidrógeno verde.
ACCIONA Energía se rige por los más exigentes criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).
ACCIONA ENERGÍA, precisa incorporar un/a Técnico/a Energy Trading Desk, para su centro de trabajo en Madrid.
Descripción del puesto Misión.
Llevar a cabo la realización de las operaciones de compra/venta de energía de las instalaciones del Grupo Acciona y Clientes en el Mercado Mayorista de Electricidad (OMIE y REE) en el “Energy Trading Desk”.
Funciones (descripción detallada).
Elaboración e introducción de ofertas para el mercado diario e intradiarios gestionados por OMIE.
Realización de ofertas en mercados de servicios de ajuste de REE.
restricciones técnicas, secundaria, TERRE, terciaria y tiempo real...
Elaboración e introducción de ofertas del mercado intradiario continuo europeo a través de la plataforma XBID.
Estudio interconexiones Francia > España, wheeling USA...
Reporting de operación diario, semanal, mensual y anual.
resultados de casación, cálculo de sobreingresos y coste del desvío, prefacturación para Back Office.
Análisis de los diferentes mercados eléctricos.
estimación del precio en mercado diario e intradiarios, estimación del precio del desvío, búsqueda mejores oportunidades de precio, optimización económica de cuenca hidráulica...
Desarrollo de herramientas en VBA.
importación y tratamiento masivo de datos, preparación y carga de ficheros, creación de informes de resultados, herramientas de visualización de datos y toma de decisiones...
Análisis de resultados y realización estudios de estrategia de venta de energía en los diferentes mercados gestionados por OMIE y REE así como decisión de la estrategia operativa a corto y largo plazo a través de herramientas de análisis.
Relación con proveedores en realización de evolutivos y resolución de incidencias.
Trabajo a turnos de hasta 9 días (mañana/tarde) Requisitos del candidato Titulación / Formación.
Titulación de Grado Superior en Ingeniería.
Formación Complementaria.
Formación en Área eléctrica/energética; conocimientos del sector y mercado eléctrico valorable.
Perfil.
Máxima fiabilidad, alto grado de responsabilidad, habilidades en comunicación, trabajo en equipo, capacidad para la toma rápida de decisiones, orientación a resultados.
Ofimática y Excel a nivel avanzado.
Conocimientos de programación valorable.
Idiomas / Nivel.
Ingles nivel medio.
Años/ Áreas de experiencia requerida.
No requerida, pero valorable.
Trabajo a turnos de hasta 9 días (mañana/tarde) Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 18/06/2024
- 16/09/2024
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Gestión documental, soporte de contrataciones y reclamaciones... v 9 a 16:30h requisitos mínimos: 1 año de experiencia en el sector energía... desde r&s; jobs nos encontramos inmersos en la búsqueda de comerciales para empresa del sector de la energía ubicada en madrid... horario de l-j de 9 a 18h......
¡únete a nuestro equipo de comerciales en el sector energético y emprende tu propio éxito! ¿estás buscando una oportunidad emocionante para ser tu propio jefe y ganar grandes beneficios en el sector de la energía? ¡entonces esta es tu oportunidad! descripción del puesto:buscamos comerciales ambiciosos......
Deseable experiencia en el sector de la energía o eficiencia energética... el objetivo es asesorar a empresas ofreciendo soluciones que les permitan reducir los costes derivados del consumo energético, así como proporcionarles las herramientas y medidas necesarias para una correcta gestión de la electricidad......
Como empresa especializada en energía solar fotovoltaica, necesitamos cubrir la vacante de una persona como montador de energía solar fotovoltaica... curso específico en prevención de riesgos laborales... otros datos del puestoel salario profesional será según experiencia y cualificación aportada......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......