Ver oferta completa
TÉCNICO/A FINANCIERO/A
Aduna
- Guipúzcoa
Descripción de la oferta de empleo
Desde LHH Recruitment Solutions nos enontramos en búsqueda de Técnico/ Financiero/a para importante empresa ubicada en Aduna (Gipuzkoa) Reportando directamente a Dirección Financiera las principales funciones del puesto serán las siguientes.
- Supervisar la gestión contable de la empresa - Elaboración y control de cuentas anuales - Control y seguimiento de imputación de ingresos y costes para cierres mensuales - Colaboración en cierres mensuales - Contabilidad analítica y seguimiento de activos - Control de facturas de proveedores/as y facturas emitidas a clientes - Gestión del cobro de la cartera de clientes - Gestión del pago de la cartera de proveedores/as - Gestión de impagados - Conciliaciones bancarias - Control de inventario - Colaboración en auditoría, relación y atención a los requerimientos de los/las auditores/as externos y asesores/as - Control de tesorería - Relación con Entidades Financieras - Otras tareas de gestión según necesidades, colaboración con departamentos internos.
Se requiere.
- Grado en ADE, Economía o similar - Con experiencia de al menos 5 años en departamento contable y/o financiero - Conocimiento avanzado de Microsoft Office, principalmente Excel - Se busca persona orientada al detalle, con capacidad de organización, análisis, síntesis y rigor técnico/a, planificación del trabajo en equipo, proactividad, dinámica y capacidad resolutiva.
- Persona altamente motivada, orientada a los resultados con visión analítica, y visión estratégica orientada a la acción
- Supervisar la gestión contable de la empresa - Elaboración y control de cuentas anuales - Control y seguimiento de imputación de ingresos y costes para cierres mensuales - Colaboración en cierres mensuales - Contabilidad analítica y seguimiento de activos - Control de facturas de proveedores/as y facturas emitidas a clientes - Gestión del cobro de la cartera de clientes - Gestión del pago de la cartera de proveedores/as - Gestión de impagados - Conciliaciones bancarias - Control de inventario - Colaboración en auditoría, relación y atención a los requerimientos de los/las auditores/as externos y asesores/as - Control de tesorería - Relación con Entidades Financieras - Otras tareas de gestión según necesidades, colaboración con departamentos internos.
Se requiere.
- Grado en ADE, Economía o similar - Con experiencia de al menos 5 años en departamento contable y/o financiero - Conocimiento avanzado de Microsoft Office, principalmente Excel - Se busca persona orientada al detalle, con capacidad de organización, análisis, síntesis y rigor técnico/a, planificación del trabajo en equipo, proactividad, dinámica y capacidad resolutiva.
- Persona altamente motivada, orientada a los resultados con visión analítica, y visión estratégica orientada a la acción
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- LHH
Fecha de publicación
- 23/08/2024
Fecha de expiración
- 21/11/2024