TÉCNICO/A GESTIÓN DE INMUEBLES E INVERSIONES (SUSTITUCIÓN) - DELEGACIÓN DE MADRID
Descripción de la oferta de empleo
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del puesto Realizar todas las actividades derivadas de la gestión de los inmuebles de la Delegación, atendiendo a criterios de calidad y eficiencia de la gestión, buscando la optimización de los recursos de la entidad de forma eficiente y en cumplimiento de los criterios y procedimientos marcados por la entidad, en dependencia directa del /la Responsable Económico Administrativo de la Delegación Funciones principales Mantener interlocución directa con los propietarios de los Inmuebles de forma que se vele por el correcto funcionamiento del inmueble y el cumplimiento de las condiciones contractuales.
Gestionar los seguros de daños de inmuebles atendiendo a los parámetros establecidos, junto al área de inmuebles e inversión de SSCC, así como también, gestionar siniestros con la propiedad y/o aseguradora de CEAR según corresponda en cada caso.
Aportar la documentación necesaria a la Mesa de Contratación para la solicitud y seguimiento de la contrataciones en la delegación.
Gestionar los contratos de mantenimiento, PCI y desinsectación entre otros, así como los contratos de suministros de los inmuebles y mantener actualizadas las carpetas de documentación requeridas por servicios Analizar los servicios externos contratados, verificar y consolidar facturas según los partes de trabajo y tarifas negociadas.
Valorar e identificar mudanzas dentro de la delegación, cuando así se requiera.
Proponer el equipamiento de los inmuebles atendiendo a las necesidades de la organización, en coordinación con el área de compras y Servicios Generales de SSCC.
Consolidar en la delegación el inventario y etiquetado de todos los elementos de inmovilizado, especialmente aquéllos adquiridos a cargo de los programas de equipamiento.
Identificar y trasladar a servicios centrales las necesidades e incidencias respecto acomunicaciones y telefonía.
Atender las necesidades de la coordinación del área de compras y servicios generales de servicios centrales y aportar la información necesaria para documentar las memorias y requerimientos de los programas de equipamiento y adaptación de inmuebles.
Proponer proveedores externos y gestiona la documentación necesaria, en coordinación con servicios centrales Junto a la coordinación estatal, analizar los contratos del servicio de inmuebles de las oficinas de la delegación.
Colaborar con la coordinación del área para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Requisitos Formación/Conocimiento Titulación universitaria o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias económicas y/o administración y finanzas, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
Alto conocimiento en Excel.
Experiencia Experiencia mínima demostrada de 3 años en la gestión de inmuebles Competencias Compromiso Adaptación al Cambio Trabajo en equipo Planificación y organización.
Capacidadde análisis.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de negociación y mediación.
Capacidad resolutiva y propositiva.
Se valorará Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Experiencia en el tercer sector.
Idiomas.
Inglés y/o Francés C1.
Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece Fecha de incorporación.
Inmediata Tipo de contrato.
Temporal Tipo de jornada.
Completa Horario.
de Lunes a Viernes 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación) Beneficios sociales del Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR Lugar de trabajo.
Delegación de Madrid, con posibilidad de desplazamiento a centros dentro de la Comunidad de Madrid.
Código.
_616
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... a ten month, 20 hrs/wk instituto......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... a ten month, 20 hrs/wk instituto......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... a ten month, 20 hrs/wk instituto......
Gestión de documentación... emisión de facturas y gestión de cobro... apoyo al departamento comercial en reservas, compras y gestión de viajes de empresa... experiencia en departamentos de administración de al menos 2 años... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento......
De licitaciones depart... gestión del centro: stock, tramitación de ayudas de material ortoprotésicos, endosos,…... atención y prescripción de productos de ortopedia tanto en venta como en alquiler a todos los clientes de la compañía... obras y eliminación de barreras arquitectónicas depart......
• se responsabilizará de la gestión de todas y cada una de las partidas de gasto del presupuesto anual para su local... funciones: • responsabilizarse de la gestión eficiente del establecimiento... ciudad: madrid desde temporing, seleccionamos a un/a director/a para cadena de restaurantes ubicados en......
Procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para......
Conocimientos de madrid y alrededores... conocimientos de madrid y alrededores, buena movilidad, 10 puntos de carné mínimo... con nivel fluido de inglés... se necesita conductor en madrid... deseable también idioma portugués para madrid... requisitos del puesto nivel fluido de inglés......
Gestión de personal de cocina... (imprescindible)- elaboración de platos de carta y menú... residir en zona sur, madrid... capacidad de trabajar de manera independiente y bajo las directrices marcadas... recordatorio: contar con experiencia mínima de 3 años como cocinero/a o jefe/a de cocina realizando......
Zona norte madrid... zona norte las tablas madrid... trabajo turno de tarde noche... requisitos del puestoimprescindible cartilla municipal taxi madrid... se necesita conductor taxi turno tarde noche imprescindible cartilla municipal taxi madrid... otros datos del puestobuen ambiente laboral......