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TÉCNICO/A GESTIÓN DE PERSONAL. DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE PERSONAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:-El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.-El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.-La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.-La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.-La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.Misión del puesto:Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas coorporativas.Funciones:
Apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social.
Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social.
Concialiación de los seguros sociales.
Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo.
Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información.
Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral).
Apoyo administrativo a los Centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno.
Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente.
Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo).
Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes.
Ofrecemos:
Jornada completa.
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata.
Incorporación a SSCC Madrid.
Modalidad de trabajo híbrida.
Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.
Requisitos mínimos
Diplomatura o Grado en: Relaciones Laborales y RR.HH, Derecho, Doble grado en Derecho y RR.LL, Piscología o ADE / FP Superior en Administración y Finanzas.
Experiencia de al menos 2-3 años en puesto similar.
Dominio de las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.
Valorable máster o formación complementaria en Recursos Humanos.
Valorable conocimiento de legislación laboral.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • DomusVi
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo... asistir en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas pendientes... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
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Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

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Personal de limpieza/ayudante de cocina
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Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
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Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......