TÉCNICO/A HELPDESK
Descripción de la oferta de empleo
Tareas de ABM (Altas, Bajas, Modificaciones)
Reset Contraseñas.
Asignación de Grupos AD.
Configuración básica de equipos (impresoras, pc...).
Configuración cliente VPN (cliente/agente).
Soporte básico ofimático.
Soporte configuración de navegadores.
Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativos basándose en el uso de la base de datos de conocimientos y procedimientos específicos.
Se ofrece:
Contrato Temporal 28/10 a 31/10 y de 04/11 a 05/11
Horarios de lunes a viernes 08h a 13
Ubicación: Mundet (Barcelona)
Salario: 8'84 brutos/hora
Requisitos mínimos Formación académica:
Ciclo Formativo Medio en Informática o Telecomunicaciones
Conocimientos imprescindibles
Conocimientos básicos de Ofimática
Idiomas
Castellano: Muy alto o nativo.
Conocimientos Valorable
Herramientas de ticketing
Conocimientos de SCCM
Certificación Microsoft MCP
Active director
Contrato: Temporal Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Faster Empleo
- Temporal, jornada completa
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Experiencia como helpdesk... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes... se abarcan entornos desde solucionar errores en un pc hasta la solución de......