TÉCNICO/A HELPDESK
Descripción de la oferta de empleo
Se encargará de tareas de atención al cliente, resolución de incidencias informáticas y gestión administrativa.
Se ofrece contrato de 6 meses de 30 horas semanales de lunes a viernes en modalidad híbrida (presencial y teletrabajo) en horario de 8 a 14 o de 14 a 20.
Salario euros brutos anuales.
Se requiere Grado medio o superior en informática; nivel alto de francés hablado.
Se valorarán conocimientos de windows y office así como de mantenimiento de equipos informáticos.
Ocupación.
TÉCNICOS DE SOPORTE DE REDES Requisitos Experiencia mínima.
6 meses Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
TÉCNICO en Sistemas Microinformáticos y Redes TÉCNICO SUPERIOR en Administración de Sistemas Informáticos en Red TÉCNICO SUPERIOR en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos Idiomas requeridos FRANCES Lectura MEDIO Escritura MEDIO Hablado SUPERIOR
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Experiencia como helpdesk... se abarcan entornos desde solucionar errores en un pc hasta la solución de errores o configuración de nuevos sistemas en entornos de servidores físicos o virtuales... precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática......