Ver oferta completa

TÉCNICO/A HELPDESK

Descripción de la oferta de empleo

Empresa ubicada en Donostia, precisa incorporar un técnico de soporte informático con francés.
Se encargará de tareas de atención al cliente, resolución de incidencias informáticas y gestión administrativa.
Se ofrece contrato de 6 meses de 30 horas semanales de lunes a viernes en modalidad híbrida (presencial y teletrabajo) en horario de 8 a 14 o de 14 a 20. Salario 14.437,50€ brutos anuales.
Se requiere Grado medio o superior en informática; nivel alto de francés hablado.
Se valorarán conocimientos de windows y office así como de mantenimiento de equipos informáticos.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes... se abarcan entornos desde solucionar errores en un pc hasta la solución de......