TÉCNICO/A HELPDESK
Descripción de la oferta de empleo
Se encargará de tareas de atención al cliente, resolución de incidencias informáticas y gestión administrativa.
Se ofrece contrato de 6 meses de 30 horas semanales de lunes a viernes en modalidad híbrida (presencial y teletrabajo) en horario de 8 a 14 o de 14 a 20. Salario 14.437,50€ brutos anuales.
Se requiere Grado medio o superior en informática; nivel alto de francés hablado.
Se valorarán conocimientos de windows y office así como de mantenimiento de equipos informáticos.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Experiencia como helpdesk... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes... se abarcan entornos desde solucionar errores en un pc hasta la solución de......