TÉCNICO/A HELPDESK
Descripción de la oferta de empleo
Se encargará de tareas de atención al cliente, resolución de incidencias informáticas y gestión administrativa.
Se ofrece contrato de 6 meses de 30 horas semanales de lunes a viernes en modalidad híbrida (presencial y teletrabajo) en horario de 8 a 14 o de 14 a 20. Salario 14.437,50€ brutos anuales.
Se requiere Grado medio o superior en informática; nivel alto de francés hablado.
Se valorarán conocimientos de windows y office así como de mantenimiento de equipos informáticos.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Experiencia como helpdesk... se valoran conocimientos y experiencia en: entornos windows, vmware, hyper-v... precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos......