TÉCNICO/A HELPDESK
Descripción de la oferta de empleo
Identificar, diagnosticar y resolver problemas técnicos.
Coordinar con el equipo de Tecnología para abordar problemas complejos.
Documentar problemas y soluciones para futuras referencias.
Mantener actualizada la base de datos de los usuarios.
Proporcionar formación a los usuarios sobre nuevas tecnologías y aplicaciones.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un servicio profesional y eficiente.
Seguir políticas y procedimientos de la empresa para garantizar la seguridad de la información.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:Grado en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado.
Conocimiento sólido de sistemas operativos, software y hardware.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y resolver problemas de manera eficiente.
Disponibilidad para trabajar en Santa Coloma De Cervello.
Experiencia en un puesto de Helpdesk o soporte técnico es una ventaja.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 28/12/2024
- 28/03/2025
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Experiencia como helpdesk... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes... telefonía ip, entorno 365, conocimiento en configuración y gestión de entornos......