Ver oferta completa

TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A

Descripción de la oferta de empleo

Requerimientos:
Conocimientos de SQL, scripting, consultas básicas y avanzadas.
Conocimientos en administración de sistemas Windows y iOs: Antivirus, Firewall, Puertos (Routing), Impresoras, Control de usuarios, Red local, Carpetas compartidas, etc.
Manejo en ofimática Excel nivel alto.
Valorable experiencia en el uso de plataforma ticketing.
-Manejo y desarrollo de API
-Desarrollo de aplicaciones

Sus funciones serán:
Atención al cliente, gestión, seguimiento e investigación para resolución de incidencias y solicitudes de tickets asignados al departamento de N1-N2 soporte técnico.
Instalaciones de software, impresoras, configuración de reglas Antivirus y Firewall.
Formaciones de software.
Aperturas de puertos en Routers.
Resolución de incidencias SQL SERVER
Gestión y Mantenimiento Bases de Datos SQL.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024