TÉCNICO/A LABORAL (ASESORIA)
Descripción de la oferta de empleo
**Funciones como técnico laboral:**.
- Altas, bajas y modificaciones contractuales..
- Contratos..
- Seguros sociales y ficheros CRA..
- Elaboración de todo el proceso de nóminas..
- Gestión de bajas médicas, maternidades/paternidades, riesgos de embarazo..
- Cálculo de finiquitos y redacción de comunicaciones de despido, amonestaciones, expedientes disciplinarios..
- Asesoramiento en materia laboral a clientes..
- Cálculo y presentación de impuestos modelo 111/ modelo 190..
- Coordinación con el departamento de fiscal contable..
- Solicitud de ayudas de la Comunidad de Madrid.
- Se valora conocimiento del A3..
- Manejo de Siltra, Sistema Red, Contrat@, Certific@, Sistema Delt@....
Contrato indefinido.
orario/ Media jornada de mañana de h.
resencial.
Sueldo base € con variables horquilla entre €..
¿Qué buscamos en ti?.
- **Precisión**.
Eres meticuloso/a en tu trabajo y prestas atención a los detalles, asegurando la exactitud en cada transacción..
- **Conocimiento Técnico**.
Tienes un profundo conocimiento de la normativa laboral, y te mantienes actualizado/a en estos temas..
- ** Organización**.
Sabes gestionar eficazmente tus tareas..
- **Comunicación Efica**z.
Puedes comunicar información de manera clara y precisa, adaptándola según sea necesario..
- **Proactividad**.
Anticipas problemas y propones soluciones antes de que se conviertan en un obstáculo..
- **Trabajo en Equipo**.
Colaboras eficazmente con otros departamentos y miembros del equipo..
- **Confidencialidad**.
Mantienes un alto nivel de discreción y respeto por la información financiera sensible....
** Gestión del Tiempo:** Sabes gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos ajustados.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Horario.
de lunes a viernes de 10 a 14 horas Salario.
€ anual Extras.
variables individuales y por logro objetivos de empresa Sobre Gómez Córdoba Abogados de farmacia.
Mas de 50 años de experiencia en gestión,intermediacción y juridico de oficinas de farmacia.
quipo multidisciplinar integrado por juristas, economistas, y otros especializados en diferentes areas del sector.
Detalles de la oferta
- Gómez Córdoba Abogados de farmacia
- 27/11/2024
- 25/02/2025
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... asesoría en materia laboral, así como interpretación, análisis y aplicación de distintos convenios colectivos... seguimiento de vencimientos de contrato......
Se requiere experiencia en asesoría laboral... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable......
El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......
Horario: lunes a viernes... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... grado en relaciones laborales y recursos humanos o afines... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... 9:30 am a 18:00 tipo de puesto: jornada completa......
Asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas de 9... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación......
Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... gestión control horario y planificación... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... incorporación directa a través de la propia empresa... ¿tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@... nos encanta/nos encaja!) trabajar en un ambiente agradable......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... incorporación directa a través de la propia empresa... nos encanta/nos encaja!)requisitos del puesto- se valora tener habilidad manual- disponibilidad para trabajar en valladolid- favorable estar en situación de desempleootros......