Ver oferta completa
TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICO
Burgos
- Burgos
Descripción de la oferta de empleo
Tienes experiencia como técnico/a microinformático y te encuentras en búsqueda de un trabajo estable? Continúa leyendo que esta oferta te puede interesar.
Uno de nuestros clientes relacionado con el sector TIC, ubicado en Burgos, necesita incorporar personal para sumar a su equipo de trabajo.
Tus principales tareas serán las siguientes.
-Solución de problemas de Hardware y Software.
-Soporte, instalación y maquetación de equipos de Windows en instalación de Software.
-Office 365.
solución de problemas, configuración de correo Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint, InTune, MFA, etc.
-Configuración de impresoras -Wifi -Clientes VPN (configurar y solucionar problemas) -Móviles Android/Iphone, Tablets (solución de problemas e instalación) -Contacto con otros departamentos para seguimiento y resolución de incidencias -Gestión de incidencias con sistema de tickets.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Estudios en Informática y/o relacionados - Experiencia previa en el puesto de al menos un año.
- Nivel medio en inglés ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido directo por empresa con 6 meses de periodo de prueba.
- Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.
- Salario a convenir según experiencia.
- Jornada intensiva los viernes.
Uno de nuestros clientes relacionado con el sector TIC, ubicado en Burgos, necesita incorporar personal para sumar a su equipo de trabajo.
Tus principales tareas serán las siguientes.
-Solución de problemas de Hardware y Software.
-Soporte, instalación y maquetación de equipos de Windows en instalación de Software.
-Office 365.
solución de problemas, configuración de correo Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint, InTune, MFA, etc.
-Configuración de impresoras -Wifi -Clientes VPN (configurar y solucionar problemas) -Móviles Android/Iphone, Tablets (solución de problemas e instalación) -Contacto con otros departamentos para seguimiento y resolución de incidencias -Gestión de incidencias con sistema de tickets.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Estudios en Informática y/o relacionados - Experiencia previa en el puesto de al menos un año.
- Nivel medio en inglés ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido directo por empresa con 6 meses de periodo de prueba.
- Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.
- Salario a convenir según experiencia.
- Jornada intensiva los viernes.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 19/09/2024
Fecha de expiración
- 18/12/2024