TÉCNICO/A N1 HELPDESK 24X7
Descripción de la oferta de empleo
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.¿Posees experiencia como técnico/a de soporte microsistemas? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad.
uscamos una persona para cubrir el puesto de Técnico/a de soporte N1 para importante cliente situado en Madrid.¿Qué buscamos?-Experiencia previa realizando labores similares de soporte N1 o helpdesk al menos 1 año.-Formación académica en rama informática o similar (titulación mínima CFGM).-Te guste el contacto directo con los usuarios o clientes.-Capacidad de resolución y análisis de incidencias técnicas.-Amplios conocimientos en software, hardware y red.¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?-Atender a consultas de soporte por diferentes medios (ticketing, correo, telefono, etc).-Resolución de consultas e incidencias informáticas diarias del equipo in situ.-Maquetación de equipos y terminales móviles.-Instalación de impresoras en red.-Gestión del inventario.-Documentación y registro de las llamadas en la herramienta de tickets.¿Qué ofrecemos?Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en , según Forbes.
royectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
os días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
orario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
lan de carrera.
ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
Retribución flexible.
te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos.
seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Detalles de la oferta
- Grupo Oesia
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Experiencia como helpdesk... precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos virtuales etc... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos......
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Deseado: persona con títulación de entrenador n1 o n2... el club cuenta con equipos desde la categoría benjamín hasta la categoría infantil... requisitos del puestose busca persona trabajadora y con compromiso, al ser posible con experiencia en el mundo del voleibol... los días de entrenamiento son martes......