Ver oferta completa

TÉCNICO/A NIVEL 1 DE COORDINACIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y VENTAS

Descripción de la oferta de empleo

1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTOTécnico/a nivel 1 de Coordinación de Distribución y Ventas, en el Departamento de Lotería Nacional, adscrito a la Subdirección de Operaciones de Negocio, en la Dirección de Desarrollo de Negocio, cuya misión será la coordinación de la preparación, gestión y toma de decisiones en los procesos de distribución y ventas y gestión de anulados invendidos de la Lotería Nacional (procesos de preventa y posventa y mejora de los mismos), con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del juego a toda la Red de Venta.2. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLARLa persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:Gestión, coordinación de equipos, supervisión y propuesta de decisiones a la Jefatura de Departamento referentes a los procesos de preventa y posventa de Lotería Nacional.Gestión, coordinación de equipos y supervisión de pliegos de contratación de logística de fabricación y distribución, tramitación de expedientes y verificación de documentación, así como interlocución con proveedores.Gestión, coordinación, supervisión e interlocución, junto a la Jefatura de Departamento, en mejora y reorganización en los procedimientos de Lotería Nacional e interlocución en auditorías.3. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES3.1. Perfil académico: Imprescindible: Licenciatura o Grado en ADE, Ingeniería Industrial (organización) o Derecho.Valorable: Se valorará estar en posesión de un título oficial y homologado de Máster y/o cursos de Postgrado en materia de Logística y Distribución.3.2. Experiencia y capacitación profesionalImprescindible. Experiencia laboral demostrable de al menos 4 años desempeñando funciones similares a las descritas en el apartado 2., o equiparables en otros productos y/o organizaciones.Valorable: Hasta un máximo del doble de años de la experiencia requerida como imprescindible.3.3. Otros conocimientos específicos valorables:Normativa actual de Prevención de Blanqueo de Capitales.Normativa actual de Protección de Datos Personales.Gestión con clientes.Gestión de equipos.Conocimientos a nivel avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point y Access).Microsoft 365 (Teams, Power Bi, One Drive, One Note).Nivel B1 de idioma inglés, se valorarán niveles superiores.3.4. Competencias profesionalesPara este puesto se ha considerado necesario valorar las siguientes competencias:Planificación y organización.Orientación al cliente.Trabajo en equipo.Mejora continua y orientación al cambio.4. ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLESLos títulos deberán estar acreditados mediante certificados oficiales o diplomas.Los cursos deberán estar acreditados mediante títulos o diplomas.La experiencia y/o conocimiento deberá estar acreditada mediante informe de vida laboral, además de los contratos y/o certificados acreditativos de las funciones y actividades.El conocimiento se podrá acreditar en el certificado de funciones y/o a través de la evaluación directa durante la Fase II.5. SISTEMA SELECTIVO EMPLEADO, PUNTUACIÓN DE LAS DIFERENTES FASES DEL PROCESO Y PUNTUACIONES MÍNIMAS PARA LA SUPERACIÓN DEL PROCESOLa evaluación de las candidaturas tendrá en cuenta su valoración en tres fases:FASE I: Cumplimiento de los requisitos imprescindibles.Determinará la inclusión o exclusión en el proceso de selección.FASE II: Valoración de méritos formativos y profesionales acreditados.La puntuación máxima de esta fase será de 100 puntos y para superarla se deberá alcanzar un mínimo del 50% y su superación permitirá el acceso a la Fase III.FASE III: Evaluación de las competencias técnicas y competencias profesionalesLa puntuación máxima para la evaluación de competencias técnicas será de 60 puntos, para la evaluación de competencias profesionales será de 40 puntos y para superarlas se deberá alcanzar un mínimo del 50% en cada una de ellas. Esta evaluación se realizará en base a pruebas y ejercicios selectivos específicos y entrevistas.6. COMPOSICIÓN DEL ÓRGANO DE SELECCIÓNEl comité evaluador de este puesto estará compuesto por:El Director de Organización y Recursos Humanos.El Subdirector de Operaciones de Negocio.La Jefa del Departamento de Lotería Nacional.7. CONDICIONES ECONÓMICAS DEL PUESTOLas retribuciones para esta posición son de 43.505,05 € brutos anuales fijos y hasta un máximo de un 10% de retribución variable, en función del cumplimiento de objetivos, evaluación competencial y disponibilidad presupuestaria.8. PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURASLa fecha límite para la presentación de candidaturas serán las 13:00h del día 11 de octubre de 2024 inclusive. Las candidaturas presentadas fuera de plazo no serán admitidas.9. DURACIÓN MÁXIMA DEL PROCESO DE SELECCIÓNEste proceso de selección se resolverá en un plazo máximo de seis meses.En el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta:https://www.loteriasyapuestas.es/es/paginas-informativas/trabaja-con-nosotros.corporativa
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Loterías y Apuestas del Estado
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
1 Formador informática y 1 Formador mozo de almacén
Sinergia team & training sl

Formador freelance o contrato laboral para impartir formacion presencial en barcelona... contrato laboral o autonomo con pago por precio/hora requisitos del puesto titulacion académica según especialidad experiencia docente... inicio 28/02 en barcelona competencias digitales 60h de lunes a viernes 9:30-13:30h......

Especialista en Ventas de Servicios Energéticos - Córdoba
R&S Jobs

Garantizar un seguimiento cercano y asistencia continua al cliente... si te gustan los desafíos y quieres marcar la diferencia en el sector energético, ¡esta es tu oportunidad!... ofrecer productos de alta calidad respaldados por las mejores comercializadoras del sector... ¿te gustaría ayudar a las empresas......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......

Asesor de ventas horario de mañana
Millenium estevez y garcia asociados

También ofrecemos fijos por ventas mensuales... por crecimiento de nuestra empresa a nivel nacional soliciamos 10 personas para ocupar el puesto de teleoperador/a para emisión de llamadas (ventas telefónicas) buscamos personas extrovertidas con un buen nivel lingüístico y conocimientos básicos de informática......

Asesor de ventas
Occident

Requisitos del puesto - imprescindible tener los estudios homologados en españa - pasión y experiencia en las ventas... ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas, con experiencia en ventas y con habilidades excepcionales para la comunicación y la negociación......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación......

Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Profesores de alemán nativos o nivel nativo - Málaga
Escuela de Idiomas Carlos V

Desde el nivel a1 hasta el b1... requisitos del puesto- profesor nativo o nivel nativo... seleccionamos profesor nativo o nivel nativo de alemán para incorporación a partir de julio... se unirá a un equipo de profesionales de la enseñanza de idiomas y contará con el apoyo de la coordinación académica......

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de trabajo en madrid y alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar su departamento de......

Profesora Apoyo de Química para 1°Bachillerato
Academia

Horario: martes, jueves o viernes 1 o 2 horas a la semana... se precisa profesora de química para 1°de bachillerato de ciencias... otros datos del puestopreferible: autónoma residencia : cercanía al corredor de henares ( torrejón de ardoz... posibilidad de impartir física- deseable......