TÉCNICO/A PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
* Auditorías de riesgos y seguimiento de las medidas de control de las mismas.
* Revisión de métricas diarias* Investigación de accidentes e incidentes, establecimiento de las causas raíces de los mismos.
* Asesorar y formar a nuevos empleados/as y dptos.
* Llevar a cabo planes de acción para asegurar la continuidad de la operativa teniendo en cuenta los estándares de seguridad y salud aplicables.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos Básicos del puesto.
Técnico/as Superiores o Intermedio.
Se valorará.
Experiencia anterior en puesto similar.
Conocimientos de inglés, lectura y escritura.
Nivel avanzado de uso en herramientas de ofimática (Word, Excel,...) ¿Qué ofrecemos? Contrato de temporal de 3 meses.
Jornada Completa 40 horas semanales.
Horario Rotativo.
mañana, tarde y noche, así como fines de semana.
Con los descansos establecidos por ley.
Salario.
€/Brutos Anuales
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez......
Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
¿te interesa? ¡inscríbete y te llamamos!requisitos del puesto técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada... si buscas un trabajo apasionante, con retos y en el que aprendas cada día, ¡no dejes......
Requisitos del puestorequisitos * máster en prevención de riesgos en las 3 especialidades... * seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención... * experiencia de al menos 12 meses como prevencionista e* fluidez en el manejo de office y ofimática básica... * gestión documental......
Asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento... mediación y resolución de conflictos......
Formación en prevención de riesgos laborales especifico de oficio 20 horas... permiso de conducir - cursos de prevención de riesgos laborales de 20 horas... tubero/fontanero empresa de protección contra incendios, precisa incorporar fontanero / tubero con experiencia en prefabricación y montaje de sistemas......
Deseas integrarte en una política ambiciosa de prevención en salud y seguridad en el trabajo, y trabajar de forma multidisciplinar o en cooperación con los miembros de la empresa... requisitos del puestocomo médico de salud laboral: asesorarás a los centros en la mejora de las condiciones de trabajo......
Deseas integrarte en una política ambiciosa de prevención en salud y seguridad en el trabajo, y trabajar de forma multidisciplinar o en cooperación con los miembros de la empresa... tu día a día como médico de salud laboral, serás responsable del seguimiento de 2 500 empleados a tiempo completo en el......