TÉCNICO/A PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y MEDIO AMBIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones asociadas a la posición son las siguientes.
Realizar las evaluaciones de riesgos por centro de trabajo, por puesto y/o por equipo de trabajo.
Auditar los centros de trabajo en PRL y MA.
Seguimiento a las acciones preventivas / correctivas que se deriven.
Investigar incidentes / accidentes de trabajo.
Formación en materia de PRL y MA.
Redactar y comunicar documentación en materia de PRL y MA.
instrucciones de trabajo seguro, reuniones de seguridad, procedimientos medioambientales, etc.
Calcular los indicadores de siniestralidad establecidos.
Revisión del absentismo de origen laboral Supervisar la vigilancia de la salud de los empleados y dar seguimiento de las acciones preventivas / correctivas que se deriven.
Controlar la gestión de los residuos generados.
Gestión de la certificación ISO Revisar la legislación aplicable en materia de PRL y MA.
Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales Dar soporte a la compañía frente a inspecciones por parte de las Autoridades.
Tramitar los permisos en materia de PRL y MA con las diferentes Administraciones Requisitos Nivel de estudios mínimo.
Ingeniería/Licenciatura/Diplomatura Idiomas.
Inglés alto (interlocución habitual con UK) Informática.
Nivel avanzado (Office) Técnico Superior en PRL.
3 especialidades Master.
PRL y/o Medio Ambiente Experiencia ISO (valorable) Experiencia profesional de aproximadamente 3 años en empresas tipo multinacional, con más de 500 empleados, con varios centros de trabajo.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Permiso de conducir en vigor.
Se ofrece Contratación indefinida.
Posibilidades de crecimiento y movilidad dentro de entorno multinacional.
Formación continua.
Paquete retributivo interesante.
30% teletrabajo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... carnet de conducir... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia......
Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad......
Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
* elaboración de informes de accidente... * seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención... * impartición de formaciones de convenio... * impartición de charlas informativas y formativas de pautas preventivas... * revisiones periódicas de epi`s y resto de protecciones utilizadas......
• planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia de marketing... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement... funciones: gestionar las redes sociales de la empresa, interactuar con la comunidad y responder a los comentarios y......
Funciones: diseñar material visual para redes sociales, campañas de email, blogs y otras plataformas de marketing... • asegurarse de que los diseños estén alineados con la identidad de la marca... 000,00 € eur por mes bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 1pm......
Redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento... mediación y resolución de conflictos......
Trabajos de técnico consultor como: diseño e implantación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, y eficiencia energética, cálculos de huellas, elaboración de memorias de responsabilidad social corporativa, elaboración de planes de autoprotección y estudios......
Permiso de conducir - cursos de prevención de riesgos laborales de 20 horas... conocimientos de suportación y despiece de obra y grupos de presión... formación en prevención de riesgos laborales especifico de oficio 20 horas... jornada de lunes a viernes de 7... requisitos: - experiencia en el sector......