TÉCNICO/A PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
- Formación y sensibilización de trabajadores (en materia de seguridad y salud en el trabajo).
- Relación con la Administración y la Inspección de Trabajo.
- Colaboración con el Servicio de Prevención.
siniestralidad, vigilancia de la salud, formación.
- Elaboración de procedimientos y otros documentos (en materia de seguridad y salud en el trabajo).
- Mantenimiento de los medios materiales para la lucha contra incendios.
Requisitos - Titulación relacionada con PRL o Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- Experiencia previa de al menos 2 años.
- Persona con actitud y ganas de poder implantar la ideología de la empresa.
Se ofrece - Puesto de trabajo estable (contrato por tres meses a través de ETT, posterior incorporación a plantilla con contrato indefinido).
- Jornada de trabajo de lunes a viernes.
Disponibilidad horaria.
- Salario a convenir.
- Oportunidad de formar parte de una importante y consolidada empresa del sector alimentación de la provincia.
Detalles de la oferta
- : ETT
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto......
Una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Requisitos del puestorequisitos * máster en prevención de riesgos en las 3 especialidades... * seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención... descripción del empleo * elaboración de planes de seguridad y salud... * impartición de charlas informativas y formativas de pautas preventivas......
Asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... mediación y resolución de conflictos......
Formación en prevención de riesgos laborales especifico de oficio 20 horas... permiso de conducir - cursos de prevención de riesgos laborales de 20 horas... tubero/fontanero empresa de protección contra incendios, precisa incorporar fontanero / tubero con experiencia en prefabricación y montaje de sistemas......
Master en prevención de riesgos laborales... evaluación, gestión, formación, control y seguimiento a nivel de prevención de riesgos laborales... contrato: indefinido... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... residir en la zona norte de gran canaria... com/?response_id=a94138e2bdd8cf668e859aaea74b6a6erequisitos......
Prevención de riesgos laborales... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: - grado en relaciones laborales o similar... relaciones laborales: esta tarea se realiza mediante los representantes......
Seguridad y prevención... mantener y mejorar continuamente los estándares de seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén... compromiso con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia operativa... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias......