Ver oferta completa

TÉCNICO/A RECURSOS HUMANOS

Pedrola - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como técnico/a generalista de rrhh y buscas un nuevo proyecto? ¡Nos encantaría conocerte! Seleccionamos para empresa situada en Pedrola, técnico/a de recursos humanos para dar apoyo al responsable del departamento de RRHH en sus funciones.
Tus funciones serán.
Creación de una base de datos con los CVs recibidos en la empresa y realización de una criba curricular.
Realización de entrevistas Contacto con proveedores/as externos para solicitud de personal.
ETTs.
Introducir las altas y bajas, variaciones de los contratos y otros movimientos que hay en la empresa en la página de la seguridad social.
Introducir los partes de baja médica, de confirmación y de alta médica en Sistema RED.
Introducir los partes de baja por accidente de trabajo en el Sistema Delta.
Apoyar en la realización de la nómina, mediante la realización de diferentes tablas Realizar los informes mensuales.
IT, AT y matern., horas extras, absentismo, horas comitéRealizar el control de vacaciones del personal, mediante calendarios personales creados para ello.
Mantener al día los expedientes de los trabajadores con sus fichas formativas correctamente rellenadas.
Tabular los resultados de la evaluación del desempeño, una vez los responsables de cada sección han evaluado a su personal.
Tabular los resultados de la evaluación del clima laboral.
Gestionar los convenios del personal de practicas.
Contacto con FEUZ, UniversaApoyar al responsable de RRHH en preparación de documentación para auditorias ISO, EFQM- o para inspección de trabajo.
Recibir a las nuevas incorporaciones a la empresa, enseñándoles la presentación del manual de bienvenida/ acogida, procediendo posteriormente al registro de su visualización.
Requisitos Es necesario que tengas formación relacionada así como experiencia en las funciones descritas.
Valorable experiencia en sectores industriales.
Es necesario vehículo para ir al centro de trabajo.
Valorable conocimientos de SAGE e inglés.
¿Qué ofrecemos? Te ofrecerán un contrato indefinido, directamente por empresa.
Tendrás flexibilidad horaria que te permitirá librar los viernes por la tarde.
Beneficios sociales.
plan formativo y descuentos en seguros de salud.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
Asistente Contable y de Recursos Humanos
MAMA POTTERY SLU

Requisitos del puesto experiencia: mínimo 3 años en puestos similares... experiencia con programas como sage o navision... valorable: gusto por las actividades creativas... gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... disponibilidad para viajar... gestión documental......

DOCENTE ESPECIALIDAD INFORMATICA MALAGA
EUROFORMAC

Creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes requisitos:- titulación grado/ licenciatura preferiblemente rama informática- capacitación docente- experiencia docente- experiencia profesional de 2 años en......

Agente Comercial autónomo/a
BeValue

El/la interlocutor/a sería director/a de recursos humanos, director/a de formación y/o desarrollo de talento, técnic@s de formación y/o desarrollo de talento... pyme (pequeña y mediana empresa): el interlocutor/a sería el/la ceo o director/a general, director/a de recursos humanos, director/a de formación......

Directora de Clínica
Instituto Médico Láser

Supervisar la correcta implementación de las políticas de recursos humanos y el continuado cumplimiento de los mismos... nexo personas, consultora de recursos humanos, selecciona para su cliente el instituto médico láser una directora de clínia para un nuevo centro médico próximo a abrir en madrid (zona......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

GRABADOR DE DATOS
Tower Consultores, s.l.

Recepción de solicitudes, alegaciones y recursos... grabación de solicitudes, alegaciones y recursos... control de archivo de solicitudes, alegaciones y recursos... digitalización de solicitudes, alegaciones, recursos y resto de documentación... requisitos del puestose valorará experiencia en grabación......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Valorándose formación en energías renovables... imprescindible manejo de herramientas microsoft office, ms project y autocad... se valorará conocimiento de inglés estable larga duración... reportando al director de obra de todo el parque... búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

• todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... además le informo que nosotros no aseguramos su plaza......

Abogado Derecho Administrativo Multas Alemán
ACALACA SELECCION

Imprescindible:-experiencia en recursos contenciosos-administrativo... asesoramiento legal multinacionales y grandes empresas... requisitos:- colegiado y con posibilidad de pasar juicios (no es imprescindible, pero si muy valorable)- incorporación inmediata- idioma: alemán bilingüe/nativo......

Asesor Inmobiliario
Redpiso. Estudio Pradera de San Isidro

* recursos de marketing y publicidad... * recursos tecnológicos como móvil de empresa... cierre de operaciones... facilidad de palabra, habilidades empáticas y capacidad de trabajo en equipo... negociación de encargos y propuestas... requisitospersonas proactivas y dinámicas... * buen clima laboral......