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TÉCNICO/A SERVICEDESK 24X7
Madrid
- Madrid
Descripción de la oferta de empleo
Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.¿Posees experiencia como técnico/a de soporte microsistemas? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad.
uscamos una persona para cubrir el puesto de Técnico/a Servicedesk 24x7 para importante cliente situado en Madrid.¿Qué buscamos?-Experiencia previa realizando labores similares de Instalación Hardware Red, parcheado de puntos de red, soporte CPD.-Formación académica en rama informática o similar (titulación mínima CFGM).-Te guste el contacto directo con los usuarios o clientes.-Capacidad de resolución y análisis de incidencias técnicas.-Experiencia de al menos 5 años en Soporte de Videoconferencia y Streaming.-Certificación oficial de SCCM (Administering and Deploying System Center Configuration Manager o posteriores equivalentes)¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?-Atender a consultas de soporte por diferentes medios (ticketing, correo, telefono, etc).-Resolución de consultas e incidencias informáticas diarias del equipo in situ.-Soporte VIP, soporte CPD.-Operación MDM y MAM (SCCM)-Instalación de impresoras en red.-Gestión del inventario.-Documentación y registro de las llamadas en la herramienta de tickets.¿Qué ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en , según Forbes.
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
Plan de carrera.
ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
Retribución flexible.
te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos.
seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.¿Posees experiencia como técnico/a de soporte microsistemas? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad.
uscamos una persona para cubrir el puesto de Técnico/a Servicedesk 24x7 para importante cliente situado en Madrid.¿Qué buscamos?-Experiencia previa realizando labores similares de Instalación Hardware Red, parcheado de puntos de red, soporte CPD.-Formación académica en rama informática o similar (titulación mínima CFGM).-Te guste el contacto directo con los usuarios o clientes.-Capacidad de resolución y análisis de incidencias técnicas.-Experiencia de al menos 5 años en Soporte de Videoconferencia y Streaming.-Certificación oficial de SCCM (Administering and Deploying System Center Configuration Manager o posteriores equivalentes)¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?-Atender a consultas de soporte por diferentes medios (ticketing, correo, telefono, etc).-Resolución de consultas e incidencias informáticas diarias del equipo in situ.-Soporte VIP, soporte CPD.-Operación MDM y MAM (SCCM)-Instalación de impresoras en red.-Gestión del inventario.-Documentación y registro de las llamadas en la herramienta de tickets.¿Qué ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en , según Forbes.
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
Plan de carrera.
ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
Retribución flexible.
te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos.
seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Grupo Oesia
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 05/12/2024
Fecha de expiración
- 05/03/2025