TÉCNICO/A SUPERIOR PRL
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones.
Conocer los procedimientos e instrucciones preventivas referentes a los trabajos que se realicen en su centro de trabajo y hacer un seguimiento sobre su cumplimiento.
Colaborar y cooperar en la formación a los trabajadores para la realización segura y correcta de las tareas que tengan asignadas y detectar las necesidades formativas al respecto.
Colaborar y cooperar con el departamento de prevención.
Colaborar y cooperar con el servicio de prevención ajeno.
Control, registro, reposición y entrega de Equipos de protección individual.
Gestión y revisión documental de la coordinación de actividades empresariales.
Canalizar la información de interés en materia preventiva hacia la estructura de la organización, asi como los resultados del desarrollo de la acción preventiva.
Registro y seguimiento de KPIS de PRL.
Cumplimentar la planificación de la actividad preventiva.
Asesorar y apoyar las diferentes actividades preventivas establecidas.
Asesorar y apoyar a los mandos intermedios, para que se realice la información y formación de los trabajadores afectados de los riesgos existentes en los lugares de trabajo y de las medidas preventivas de protección a adoptar, así como de las instrucciones a seguir en caso de emergencia.
Analizar, junto con los mandos intermedios afectados, los trabajos que se llevarán a cabo en el centro de trabajo, detectando posibles riesgos o deficiencias para su eliminación o minimización.
Vigilar la ejecución en plazo de las medidas preventivas acordadas en el centro de trabajo.
Vigilar junto con los mandos intermedios afectados, aquellas situaciones críticas que puedan surgir ya sea en la realización de nuevas tareas o en las ya existentes, para poder adoptar medidas correctoras.
Investigar junto con los mandos intermedios afectados, todos los accidentes e incidentes ocurridos de acuerdo con el procedimiento establecido, e instar en la ejecución de las medidas necesarias para evitar su repetición.
Asistir y participar en las reuniones del comité de Seguridad y Salud.
Facilitar la coordinación de las relaciones interdepartamentales del dentro de trabajo, a fin de posibilitar la cooperación necesaria y evitar defectos y efectos adversos para la seguridad y salud en el trabajo.
Tener una línea de comunicación permanente con el Departamento de prevención, a fin de transmitirle cualquier inquietud, sugerencia o duda relativa a las condiciones de seguridad y salud en el trabajo y la información que este precise para su gestión eficaz y eficiente.
Revisar y controlar la documentación referente a la prevención de riesgos laborales asegurando su disponibilidad.
Detalles de la oferta
- EUROFIRMS GROUP
- Sin especificar
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Estamos buscando a una persona formada en prl formación requerida: fp grado superior como técnico de prevención con formación en calidad y medioambiente... tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia......
Requisitos del puesto técnico superior de prl, titulación oficial que le acredite para ejercer dichas funciones... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega......
Requisitos del puestotitulación de técnico superior de prl... se valorará estar en posesión del certificado de docencia para la formación del empleo... urko servicios de prevención es un centro de formación que imparte formación tanto presencial como online financiada por distintos organismos (fundae......
Requisitos del puestotécnico superior de estética con experiencia en aparotología estética, don de gentes y perfil comercial... se valorará experiencia laboral también como técnico en farmacia... necesitamos cubrir puesto de técnico de estética de forma inmediata para centro médico estetico......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Requisitos del puestotécnico superior en prevención de riesgos laborales con las tres especialidades (imprescindible)... se requiere disponer de conocimientos de informática a nivel de usuario, carnet de conducir y vehículo propio... responsable con autonomía, acostumbrado a trabajar en equipo y a relacionarse......
Buscamos incorporar un técnico superior en prótesis dental especializado en cad-cam... ofrecemos: - jornada completa con flexibilidad en la entrada y la salida... si estas interesado y quieres más información envíanos tu cv... se valorará experiencia en otros campos de la prótesis dental o fabricación......
Incorporación en septiembre... requisitos del puestotitulación universitaria informática y máster del profesorado... módulos impartir, lo que están incluidos en el currículo oficial del ciclo... turno tarde, contrato indefinido con un curso de prueba... prefesor para el cfgs dam......
Imprescindible inglés, se valorará otros idiomas... capacidad de trabajar en equipo y ganas de aprender nuevos protocolos de trabajo... presencia muy cuidada... profesionales del sector de la salud y el bienestar que quieran incorparse a nuestro equipo para prestar servicios en hoteles y en nuestros......
Buscamos perfiles con 1 o 2 años de experiencia como técnico superior de prl y le guste llevar a cabo trabajo de campo y de oficina... ¿te interesa? ¡inscríbete y te llamamos!requisitos del puesto técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene......