TÉCNICOS/AS HELPDESK
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento tenemos esta posición vacante.
¿Te encaja? Importante empresa del sector tecnológico, que da cobertura en el Aeropuerto de Barcelona selecciona.
Técnicos/as Helpdesk.
gestión de incidencias con herramientas de ticketing, configuraciones, revisión de temperatura, diagnóstico y resolución de incidencias.
-Gestión diaria de las incidencias.
- herramienta de ticketing Remedy.
- Gestión de incidencias a través del correo.
- Informar diariamente del estado de las tareas.
Requisitos Experiencia como Técnico HELPDESK.
xperiencia en las funciones descritas.
Disponibilidad para realizar turnos rotativos mañana/ tarde/ noche Se ofrece -Contrato.
indefinido - Horario.
TURNOS ROTATIVOS Semanales.
7.
a a a 7.
Cada mes y medio se trabaja en turno de fin de semana.
Sábados.
Domingos.
- Salario.
Según valía - Zona.
El Prat de Llobregat (Aeropuerto de Barcelona)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Experiencia como helpdesk... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes... se valoran conocimientos y experiencia en: entornos windows, vmware, hyper-v......