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TALENT RECRUITER

Descripción de la oferta de empleo

Propósito de UpBizorNuestro propósito es impulsar el crecimiento de las empresas desde la estrategia financiera. El segundo propósito, y no menos importante, es impulsar el crecimiento profesional de nuestro equipo a través del día a día y la formación continua.Cultura de UpBizorCumplimos nuestro propósito con la ambición de ser una empresa que crece al 50% anual en beneficio y facturación. Con el compromiso de cumplir los objetivos semanales. Con la valentía de enfrentarnos a retos, probar, fallar, aprender, levantarnos y volver a intentar. Con la excelencia de querer aportar nuestro valor a más de 600 empresas que confían en nosotros. Y con una comunicación directa, honesta y transparente.¿Qué ofrecemos?Retribución competitiva.Contrato indefinido.Carrera profesional definida.Oportunidad de crecimiento.Formación voluntaria cada lunes.Aprendizaje continuo.Responsabilidad y escucha activa sobre propuestas a realizar.Misión del rolBuscar, atraer y seleccionar el mejor talento para satisfacer las necesidades de personal de la consultoría financiera, garantizando un proceso de reclutamiento eficiente y alineado con la cultura y objetivos de la empresa. Apoyar en la gestión de procesos de recursos humanos.Funciones/Responsabilidades-Colaborar con las managers para identificar perfiles requeridos y competencias necesarias para cada puesto.-Redactar y publicar descripciones de puestos atractivas y precisas en diferentes canales.-Revisar CVs, realizar entrevistas telefónicas y aplicar pruebas de habilidades para evaluar la idoneidad de los candidatos.-Realizar entrevistas evaluando habilidades técnicas y blandas de los postulantes.-Recomendar candidatos para entrevistas finales y participar en la toma de decisiones junto a los managers y el CEO.-Realizar seguimiento con nuevos empleados para asegurar una adecuada integración y satisfacción.-Preparar informes sobre el proceso de reclutamiento, analizando métricas de efectividad y proponiendo mejoras.-Facilitar el proceso de inducción para nuevos empleados y colaborar en la organización de capacitaciones y desarrollo profesional.-Colaborar en aspectos de RRHH: contratación, bajas, resolución de consultas y problemas del personal, participar en iniciativas de mejora del clima laboral y cultura organizacional.-Participar en ferias de talento, para captar potenciales candidatos.CompetenciasHonestidad / Integridad. Ser claro y transparente.Organización y planificación. Orden y planificación de tareas operativas.Cumplir con los compromisos. Cumplir con los acuerdos verbales y escritos de forma semanal.Inteligencia. Aprender rápido. Demostrar habilidad de cara a crecer en conocimiento rápido.Ser detallista. No permitir que los detalles importantes se escapen o descarrilen un proyecto.Calma bajo presión. Mantener un rendimiento estable cuando te encuentras bajo mucha presión o estrés.Proactividad. Actuar sin que se le diga qué hacer. Aportar nuevas ideas a la empresa.Creatividad e Innovación. Generar enfoques nuevos e innovadores a los problemas. Analizar las convocatorias de ayudas que surgen periódicamente. Identificar proyectos de I+D+i de la cartera de clientes que puedan resultar aplicables a convocatorias de ayudas públicas e incentivos fiscales.Entusiasmo y Ambición. Pasión y entusiasmo por el trabajo. Tiene una actitud de empoderamiento y valentía. Ambición de aprender de forma constante.Habilidades de escuchar. Permitir hablar a los demás y buscar comprender sus puntos de vista. Empatizar con cliente, y ver de qué forma, a través de la actividad del departamento podemos impulsar su crecimiento (propósito de la empresa).Trabajo en equipo. Coordinación con el equipo de prospección, con el equipo de marketing y con los equipos operativos.Apertura a la crítica y a las ideas. A menudo solicita comentarios y reacciona con calma a las críticas o comentarios negativos.Discreción y manejo de información confidencial.Requisitos:Formación: Título en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o carrera afín.Experiencia: Deseable experiencia previa en recursos humanos de mínimo un año.Habilidades:Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.Conocimiento básico de legislación laboral y normativas.Conocimiento de herramientas de reclutamiento y evaluación de talento.Orientación a resultados y habilidades de negociación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • UpBizor | Tu Partner Financiero
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Trainee recruiter
Triskel consulting

Overview we are seeking a motivated and detail-oriented individual to join our team as a trainee recruiter fully remote... market research: stay informed about industry trends, job market dynamics, and competitor activities to inform sourcing strategies and identify new talent pools......

Arquitecto técnico/ingeniero de obras públixas
Remote and talent

Desde remote and talent estamos en la búsqueda de un/a arquitecto técnico / ingeniero de la edificación / ingeniero civil / ingeniero de obras públicas (grupo 2 del convenio) con 1 o 2 años de experiencia para unirse a un gran equipo multidisciplinar de ingenieros en 'cvl ingenieros'......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios en ade, empresariales, economía o afín, con experiencia......

Delegado/a visita médica
Talent search people

Desde talent search people colaboramos con una importante empresa farmacéutica localizada en badalona y estamos seleccionando a un/a delegado/a de visita médica para que forme parte de nuestro equipo... requisitos del puesto eres la persona que estamos buscando si:- tienes experiencia previa en visita......

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CALL 43-2023-1
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Cttc promotes itself as a provider of a stimulating and favourable work environment for researchers... possibility to enroll in a phd program (phd fees paid by cttc) professional career promotion in case to obtain phd we have great benefits for employees: paid time off: vacation (33 working days per......

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• verificación de contratos y del cumplimiento de requisitos legales, fiscales y contables conforme a la normativa de cada país... sólidos conocimientos contables... comprobar su veracidad y la correcta aplicación de las normas contables... al menos 3/4 años de experiencia en auditoría (+) 1 controlling......