Inscribirse a la oferta

TECHNICAL PROPERTY MANAGER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Tenemos equipos especializados en 8 países europeos. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Desarrollar e implementar elplan de gestión anual de cada inmueble.
  • Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
  • Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales).
  • Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo.
  • Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas.
  • Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores.
  • Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente.
  • Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
  • Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios.
  • Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.
  • Gestionar y fomentar la relación con el cliente.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.

Requisitos del puesto

REQUISITOS

  • Graduado en Ingeniería o Arquitectura
  • Conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos
  • Experiencia de más de 1 año en funciones similares
  • Nivel alto de inglés
  • Dominio del Paquete Office
  • Persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada al cliente y al detalle.
  • Capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés.

Otros datos del puesto

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices.
  • Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).
  • 24 días de vacaciones anuales.
  • 2 días de asuntos propios.
  • 1 día libre en tu cumpleaños.
  • Flexibilidad horaria.
  • 2 días de teletrabajo a la semana.
  • Salario competitivo acorde con el mercado.
  • Contrato indefinido.
  • Lugar de trabajo: Barcelona 08010.
  • Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.
Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 08010 - Calle del Bruc 50
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • 20000€ - 30000€
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... clients benefit from your insights on market trends......

Production Manager
Only Happiness 37

Update technical plans and ensure supplier adherence to agreed protocols... event management: understand the technical aspects of virtual and on-site booths... madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience... exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... serve as the main point of contact for vip players, promptly addressing their inquiries, concerns, and requests......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......