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TECHNICAL SUPPORT BACKEND EMEA

Sant Joan d'Alacant - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Quieres formar parte de nuestro equipo de Soporte?¿Te gustan los retos?Pues esta es tu oportunidad...
n Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como Technical Support Backend EMEA para que se unan a nuestra gran familia.
Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!Tareas principales Soporte y Resolución de Problemas.
Análisis, diagnóstico, QA y posibles soluciones, garantizando que los problemas técnicos de los clientes se resuelvan de manera oportuna.
Esto podría implicar gestionar problemas complejos, coordinar con varios equipos técnicos y asegurar que el cliente esté informado sobre el progreso.
Colaboración con el Equipo de Producto.
Retroalimentar al equipo de Producto de forma directa de las experiencias y necesidades del cliente.
Participar en la definición de requisitos del producto al compartir insights del cliente, sugerir mejoras y comunicar actualizaciones importantes a tus clientes.
Trabajo con el Equipo de Preventa.
Colaborar con el equipo de preventa en instancias iniciales POC con clientes, guiando en aspectos técnicos y de implementación adecuada.
Profundo Conocimiento Técnico del Producto.
Adquirir y mantener un excelente conocimiento técnico de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad y el éxito de las integraciones técnicas con los clientes y sus integradores.
Esto incluye una comprensión detallada de las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y las posibles aplicaciones en diferentes entornos de cliente.
Desarrollo de Nuevas Soluciones.
Ampliar la relación actual con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que respondan a sus necesidades emergentes.
Utilizar la experiencia técnica para innovar y proponer soluciones que aborden específicamente los desafíos y objetivos del cliente.
Integraciones Técnicas Exitosas.
Trabajar estrechamente con los equipos de ServiceDesk, Delivery, PMO y Producto para asegurar la implementación exitosa de integraciones técnicas de productos Facephi, migraciones y actualizaciones de productos.
Brindado soporte técnico a situaciones de incidentes, coordinando esfuerzos para resolver cualquier eventualidad de manera rápida y efectiva.
Testing.
Colaborar en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de soluciones SaaS y OnPremise.
Monitoreo.
Monitorear el status y rendimiento del API Saas, las solicitudes de soporte e identificar patrones de problemas recurrentes.
Utilizar esta información para recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el objetivo de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes.
Identificación de Oportunidades de Innovación.
Identificar oportunidades para la actualización o modificación de productos que mejoren la satisfacción del cliente, a través del monitoreo constante del rendimiento del producto y las interacciones con el soporte técnico.
Seguridad y actualizaciones.
Mantenerse actualizado en últimas tecnologías, asegurando compatibilidad en diferentes SO, herramientas e infraestructuras.
Comprensión, y soporte sobre posibles vulnerabilidades de seguridad.
Modaliad de trabajo90% remoto.
% presencialidad en oficina.¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte.
Equipo innovador, joven y transparente.
Estabilidad laboral.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
Plan de teletrabajo.
Seguro médico.
Plan de formación.
Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Percibe tu salario devengado cuando quieras.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • FacePhi
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

Requisitos del puestorequisitos fluent english language education background technical and administration business... the goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... the role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port......

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Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... servicio automóvil proporcionado por el empleador... se le informa que puede cancelar el recibo de toda la información......

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Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... brindar primeros auxilios e inmovilización de la persona mayor en caso de accidente... motivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional......

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High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it......

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