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TECHNICAL SUPPORT SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase. Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida. La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina. Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.Technical Support Specialist (m/f/d)Para nuestro equipo de Customer Service en Barcelona estamos buscando a un/a Technical Support Specialist.Este perfil proporciona asistencia remota a los clientes que experimentan problemas técnicos (hardware o flujos de trabajo) o problemas relacionados con el software para toda la cartera de equipos de DS, centrándose en la gama digital (es decir, pero no limitado a CADCAM/CBCT/IOS). Proporcionan a los clientes información técnica y/o educativa para todas las carteras de equipos DS (CADCAM/DI & Imaging). El/La Technical Support Specialist proporciona rutas de escalado (Bensheim/Equipo Técnico Local) o de resolución (Servicios Técnicos Asociados) para los clientes y actualiza a los distribuidores y terceras partes sobre los problemas de los clientes y/o el seguimiento requerido.ResponsabilidadesSer el primer punto de contacto para las tareas de asistencia remota, incluyendo:la evaluación de problemas (obtener la descripción del problema del cliente e identificar el componente defectuoso);Solucionar problemas digitales (incluida la documentación) y consulta del cliente por teléfono y Teamviewer y la evaluación de la viabilidad técnica de la instalación y asesorar al clienteCapturar toda la información técnica y del cliente en Siroforce Local, SFDCSer capaz de analizar e identificar y resolver (si es a distancia) todos los problemas de los clientes de forma analítica (p. ej., utilizando árboles de errores)Ser Capaz de implementar los siguientes pasos necesarios para resolver los problemas (soporte de software, técnico de servicio de campo, socio distribuidor o Bensheim C/S)Seguir los problemas resueltos por el clienteMantener una biblioteca de información técnica, incluida la actualización/creación de árboles de errores como parte del proceso de mejora continua.Avisar al cliente/mayorista de las piezas de repuesto que hay que pedir.Informar a C/S de las piezas de repuesto que deben pedir los técnicos de servicio de campo.Dirigir a los clientes a otros recursos de aprendizaje/educaciónCrear oportunidades de venta en cascada a la persona de ventas responsable a través de SFDCRequisitos Experiencia de al menos 3 años en roles parecidos (incluyendo experiencia en reparaciones de maquinarias)Nivel avanzado de inglés hablado y escritoConocimiento del paquete Office a nivel buenoOrientación al clienteOrientación a la solución de problemasEn Dentsply Sirona, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en la importancia de la diversidad en nuestro equipo de trabajo. Por ello, invitamos a personas con discapacidad a unirse a nuestra empresa, contribuyendo así al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.Para confirmar dicho extremo, será necesario que las personas que presenten su candidatura, dispongan de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Dentsply Sirona
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/08/2024
Fecha de expiración
  • 29/11/2024
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