Ver oferta completa

TECHNOLOGY SERVICE ANALYST

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Job Description.
Detalles del rol y como encajar en el equipo Únete a Deutsche Bank Branch Technology en Barcelona/Madrid como especialista de Operación de Aplicaciones (AppOps).
Conviértete en pieza clave en la disponibilidad y estabilidad de nuestros sistemas en España, entre ellos nuestra banca on-line.
Trabajarás en un entorno global en coordinación con equipos ubicados en múltiples geografías.
Contribuirás a asegurar el funcionamiento fluido de los procesos de IT y la satisfacción de nuestros clientes.
Participarás en la monitorización de sistemas, ejecución de cambios técnicos, resolución de incidencias y análisis de problemas complejos.
Tendrás la oportunidad de desarrollarte en un ecosistema expuesto a un amplio abanico de tecnologías, arquitecturas y soluciones.
Ya seas una persona con un background en sistemas Mainframe, Middleware o ambos, nuestro equipo tiene oportunidades para ti.
Trabajarás en un entorno exigente, dentro de un equipo de alto rendimiento, en turnos rotativos y guardias para dar cobertura 24x7 a nuestros sistemas.
Responsabilidades Serás responsable de ejecutar las actividades de implementación de cambios técnicos, atención de incidencias y soporte al análisis de problemas complejos.
Atenderás escalados de incidencia, ayudando en la respuesta y coordinación con nuestros equipos globales cuando sea necesario.
Monitorizaras nuestros sistemas y contribuirás a la mejora continua de los mismos.
Contribuirás a la mejora continua y a la automatización de las actividades cotidianas de nuestro equipo Habilidades Deberás tener formación y experiencia (3+ años) en entornos tecnológicos basados en soluciones Middleware (J2EE/Oracle, Cloud, etc.) o Mainframe.
Esperamos que tengas experiencia en el uso de herramientas comerciales de monitorización y análisis de rendimiento (Splunk, NewRelic, etc.) Deberás tener habilidades de comunicación y cooperación en equipo, con mentalidad abierta y valorando la integridad personal.
Debes tener fuertes habilidades de análisis ordenado y resolución de problemas, enfocadas en establecer soluciones permanentes por delante de la aplicación de workarounds temporales.
Nivel de inglés B2 o equivalente y dominio alto del español para la relación con clientes locales Bienestar y Beneficios Una plantilla comprometida y con el apoyo y los recursos necesarios está mejor equipada para hacer bien su trabajo y, lo que es más importante, para disfrutar de un mayor bienestar y equilibrio entre su vida personal y profesional.
Por este motivo nos comprometemos a crear un entorno de trabajo en el que tu desarrollo y bienestar están en el centro.
Mental y emocionalmente equilibrado.
te ofrecemos apoyo para ayudarte a gestionar situaciones difíciles, poniendo el foco en cuidar y mantener una buena salud mental.
Benefíciate de iniciativas ligadas al apoyo psicológico así como de una cultura en la que se puede hablar abiertamente de salud mental.
Físicamente saludable.
te apoyamos en el cuidado de tu salud física implantando las medidas preventivas adecuadas y proporcionando un lugar de trabajo óptimo.
Por ejemplo descuentos en gimnasios, chequeos médicos anuales, escritorios elevables, etc.
Socialmente conectado.
creemos firmemente que la colaboración, la inclusión y la conexión entre empleados abre nuevas perspectivas y fortalece nuestra confianza y bienestar.
Los beneficios van desde vacaciones y excedencias a derecho a un modelo de teletrabajo híbrido (para algunas posiciones).
Financieramente seguro.
te apoyamos para alcanzar tus objetivos financieros personales durante tu carrera y de cara al futuro.
Benefíciate de nuestra ayuda alimentaria, plan de pensiones, condiciones ventajosas en servicios y productos bancarios, compensación flexible… We strive for a culture in which we are empowered to excel together every day.
This includes acting responsibly, thinking commercially, taking initiative and working collaboratively.
Together we share and celebrate the successes of our people.
Together we are Deutsche Bank Group.
We welcome applications from all people and promote a positive, fair and inclusive work environment.
For over 150 years, our dedication to being the Global Hausbank for our clients has been driven by our people – in around 60 countries and across more than 150 nationalities.
Their deep understanding, insights, expertise, and passion help our clients navigate an increasingly complex world – be it in our Corporate Bank, our Private Bank, our Investment Bank or our Asset Management (DWS) division.
Together we can make a great impact for our clients at home and abroad, securing their lasting success and financial security.
More information at.
Deutsche Bank Careers (db.
om)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 0743 Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española Unipersonal
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the selected candidate will be the main liaison between the company and its guests......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... • projects implementation working with all departments......

Market Research Analyst
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... elaborar informes detallados con recomendaciones estratégicas basadas en......

Data Governance Analyst
LLYC

Comunicación y colaboración: habilidades de comunicación efectiva a los diferentes stakeholders... dentro del área de it delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con datos... la integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

Additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation for services in usd (500-700 usd/month)......