TECNICO ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar y mantener actualizados los expedientes del personal, asegurando la confidencialidad de la información.
Supervisar y administrar la nómina, garantizando que se realicen los pagos de manera precisa y puntual.
Desarrollar e implementar programas de capacitación y desarrollo para el personal, promoviendo el crecimiento profesional dentro de la empresa.
Asistir en la resolución de conflictos laborales y en la gestión de relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de las normativas laborales vigentes.
Requisitos
Experiencia previa de al menos 2 años en gestión administrativa de recursos humanos.
Conocimiento avanzado de A3 y gestion con Seguridad Social.
Habilidad para comunicarse efectivamente tanto de manera escrita como verbal.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo bajo presión.
Conocimiento actualizado de la legislación laboral vigente.
Detalles de la oferta
- Salvament Aquatic
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Confidencial cuenta con una posición como técnico de recursos humanos para gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal para potenciar el talento y el crecimiento de la organización... habilidades: conocimiento de evaluación de desempeño experiencia en......
Requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... · estabilidad laboral... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada......
En el grupo mvr formación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, precisamos incorporar varios perfiles como técnico/a auxiliar administrativo - incorporación inmediata... dominio paquete office, con un nivel de excel avanzado... capacidad de organización y trabajo......
Ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos......
B2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias......
Necesitamos tu trabajo y te haremos socio/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad, ************************************************************* **** no te candidates sin leer detenidamente la oferta ******** ****** presenta tu candidatura solo si estas interesado/a ***** *********......
Horario: turno de mañana/ tarde / noche... requisitos del puestotécnico superior laboratorio de análisis y control de calidad... gestión de normas de calidad... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada......
Experiencia de al menos 4 años en sector recursos humanos... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló (vic)... competencias en liderazgo, comunicación y organización......
Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas... en dependencia del responsable de mantenimiento, sus funciones habituales serán:- llevar a cabo el mantenimiento de la maquinaria, líneas de fabricación e instalaciones... técnico superior en mantenimiento de equipos......
Experiencia de al menos 4 años en sector recursos humanos... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló (vic)... competencias en liderazgo, comunicación y organización......