TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
La persona incorporada tendrá como misión, Coordinar y Gestionar el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales.
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
Coordinación y supervisión de obra planificando, controlando y coordinando todos los elementos interventores.
· Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales, en SEGURIDAD Y SALUD.
· Gestión del control de calidad en obra.
· Implantación y seguimiento de las medidas preventivas y vigilancia de la Seguridad y Salud en el centro de trabajo en cumplimiento con la Ley de PRL y la normativa vigente en las obras de construcción.
· Informar y reportar al Jefe de Grupo del estado de las obras, personal y maquinaria.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una empresa sólida y consolidada en el mercado nacional.
Compartir experiencias con un equipo preparado y dispuesto a ayudar y acompañarte.
Retribución flexible, acceso a seguro de salud privado en condiciones especiales.
Salario fijo y variable acorde a los objetivos de venta alcanzados.
Tareas
Formación en prevención de riesgos
Planificación de obra
Construcción
Control de Calidad
Control costes de obra
Gestión de equipos
Gestión de clientes
Ejecución de obra
Gestión de proyectos de construcción
Códigos de edificación
Requisitos
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
· Buscamos Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, Ingeniero/a Civil o titulación afín.
· Al menos 5 años de experiencia en ejecución de proyectos de edificación, preferiblemente de estructura.
· Disponer de formación homologada en PRL para el sector de la construcción por la FLC: PRL básico de 60h.
· Manejo de programas de presupuestos y planificación: Navision, Autocad, Presto y Project.
Requisitos deseados
Se valorará positivamente haber trabajado en compañías constructoras de ámbito nacional y la aportación de cartera de proveedores.
Detalles de la oferta
- Conducciones y Montajes Suroeste SL
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Capacidad para motivar... cumplir los procesos establecidos en la compañía... objetivo general: habilidades en identificar posibles clientes potenciales, seguimiento de oportunidades, cierre de negocios... establecer relaciones a largo plazo con los clientes... gestión del tiempo de forma eficaz......
Asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento... mediación y resolución de conflictos......
Máster en prevención de riesgos laborales (en las 3 especialidades)... velar por el cumplimiento de las normas de prevención... seguimiento y coordinación de actividades económicas empresariales... planificación preventiva: seguimiento de las medidas de seguridad (evaluación de riesgos)......
Prevención de riesgos laborales... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: - grado en relaciones laborales o similar... competencias en liderazgo, comunicación y organización... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
Otros datos del puestovaloraremos positivamente: certificaciones en prevención de riesgos laborales (prl)... capacidad para trabajar en equipo y coordinar con diferentes actores del sector... si cumples con los requisitos y buscas un entorno donde crecer profesionalmente, ¡te estamos esperando! ¿cómo......
Prevención de riesgos laborales... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: - grado en relaciones laborales o similar... competencias en liderazgo, comunicación y organización... com/?response_id=45d8ea997731ed731ff779aa5c158a77......
· rite y rebt· prevención de riesgos laborales y trabajos en altura... · persona activa y resolutiva... · sueldo negociable con posibilidad de aumento... · tener carnet de gases fluorados se ofrece:· jornada laboral completa... se ofrece puesto de trabajo para técnico instalador en calefacción y climatización......
Necesitamos tu trabajo y te haremos socio/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad, ************************************************************* **** no te candidates sin leer detenidamente la oferta ******** ****** presenta tu candidatura solo si estas interesado/a ***** *********......