TECNICO LABORAL
Descripción de la oferta de empleo
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés. Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa.
En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.
Dentro del área Laboral, necesitamos incorporar una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:
Trámites de altas, bajas y variaciones, contratos laborales, cálculo de nóminas, comunicación con tesorería, y todos los procesos necesarios con la seguridad social y organismos oficiales.
Preparación y gestión de documentos e informes relativos a aspectos administrativos y legales al ámbito laboral.
Asesoramiento a los clientes en temas laborales.
Aplicación de los convenios colectivos vigentes y seguimiento de las novedades legislativas.
Otras funciones afines al puesto.
Los requisitos para el puesto son:
Titulación: Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales o similar.
Valorable Especialización en asesoramiento laboral o similar.
Experiencia: al menos 2 años en puestos similares.
Deseable nivel fluido-bilingüe de francés.
Deseable conocimientos en SAGE y SILTRA.
Conocimientos avanzados de Microsoft 365.
Necesitamos que reúnas las siguientes competencias:
Enfoque práctico capaz de planificar, organizar y completar con éxito varios proyectos de manera simultánea y dentro de plazos ajustados.
Altas habilidades sociales y comunicativas.
Capacidad analítica y rigurosidad.
Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.
Gran ambiente de trabajo con eventos pensados para conocernos y fiestas corporativas, ¡nos encanta celebrar!
Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.
La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 22/08/2024
- 20/11/2024
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa......
El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......
Ejecución de certificaciones... representación frente a la propiedad... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
Necesitamos tu trabajo y te haremos socio/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad, ************************************************************* **** no te candidates sin leer detenidamente la oferta ******** ****** presenta tu candidatura solo si estas interesado/a ***** *********......
Salario en función de la experiencia: entre 19... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad... seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza......
Se valorará experiencia laboral también como técnico en farmacia... imprescindible residir en arenas de san pedro o alrededores... necesitamos cubrir puesto de técnico de estética de forma inmediata para centro médico estetico... requisitos del puestotécnico superior de estética con experiencia en aparotología......
Estabilidad laboral y crecimiento profesional... idiomas: catalán, castellano e inglés... características del puesto salario competitivo y acorde a experiencia aportada... conocimientos de instalaciones contra incendios, ley 3/2010, rsciei, etc... comprobación de la documentación y toma de datos en......
Experiencia como técnico/a mecánico/a oficial de primera (1ª), técnico de diagnosis, y técnico especialista en reparaciones de alta prestaciones... se valorará persona con discapacidad... retribución a convenir... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales grupo volkswagen, en continua expansión......
De lunes a viernes... necesitamos incorporar para el colegio claret de aranda de duero un/a técnico de mantenimiento para cubrir una baja por enfermedad funciones: apertura y cierre del colegio, limpieza del patio y exteriores… mantenimiento de las instalaciones del colegio (fontanería, electricidad......