TECNICO PREVENCION DE RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
-Seguridad en el trabajo.
-Higiene industrial -Ergonomia Ocupación.
TÉCNICOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, EN GENERAL Requisitos Experiencia mínima.
3 años Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
TÉCNICO SUPERIOR prevención de riesgos profesionales MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente MÁSTER UNIVERSITARIO en Salud Laboral (Prevención de Riesgos Laborales) Otros conocimientos Carnet.
TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (NIVEL SUPERIOR - ESPECIALIDAD ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA) Carnet.
TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (NIVEL SUPERIOR - ESPECIALIDAD HIGIENE INDUSTRIAL) Carnet.
TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (NIVEL SUPERIOR - ESPECIALIDAD SEGURIDAD EN EL TRABAJO) Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas) Hasta ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER Permisos de conducir B-AUTOMOVIL
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Carnet de conducir... se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... somos una empresa basada en la confianza y comprometida......
Capacidad de observación... funciones: identificar oportunidades de negocio... trabajo en equipo capacidad de organización... gestión del tiempo de forma eficaz... conocimientos actualizados en materia de prl... responsable integral de la cartera asignada... objetivo general: habilidades en identificar......
Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez......
Ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......
gestión de normas de calidad... reportará a responsable de calidad de planta... validación de procesos... colaborar en los sistemas de homologación de proveedores... seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad......
Disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas de lunes a viernes emprendedor/a, formal, responsable, cometido/a, ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo/a, iniciativa, resoluto/a y ganas de éxito profesional... disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas/diarias de......
Mantenimiento de vehículos... desarrollo de productos electrónicos... interpretación de planos, trabajos de mantenimiento eléctrico y mecánico... selectube selecciona, técnico/a de mantenimiento electromecánico, para importante empresa de la provincia de palencia... mantenimiento de la maquinaria, útiles......
Resolución de consultas técnicas y propuesta de soluciones... gestión comercial: identificación de clientes, fidelización, elaboración de ofertas y negociación de contratos... viernes de 8:00h a 14:00h... gestión administrativa: redacción de presupuestos, seguimiento de facturas y gestión documental......