TECNICO SIMULACION ESCUELA DE ENFERMERIA FUNDACION JIMENEZ DIAZ
Descripción de la oferta de empleo
El técnico de simulación clínica trabajará de forma coordinada con la Responsable de Simulación Clínica de la EE FJD, con quien mantendrá una comunicación abierta y fluida, y el equipo de simulación formado por, el/la Coordinadora de Excelencia Digital y los diferentes profesores e instructores responsables de cada actividad de simulación en la revisión técnica y mantenimiento de los recursos del Centro de Simulación EE FJD y asistencia técnica/participativa al personal que realiza simulación, cumpliendo las siguientes funciones.
PREPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS.
Control de instalaciones, materiales fungibles e inventariables y stock de suministros del Centro de Simulación Clínica EE FJD.
Traslado, montaje y operación durante la actividad programada.
Desmontaje de escenarios, traslado al Centro de Simulación Clínica EE FJD y almacenamiento de equipos y material para actividades de simulación in situ en diferentes servicios.
Montaje, preparación, programación y mantenimiento y limpieza de modelos anatómicos, simuladores de pacientes, task trainers y simuladores de alta fidelidad.
Operación y mantenimiento de tecnologías de la información/sistemas relacionados con el Centro de Simulación EE FJD.
Operaciones y soporte de sistemas virtuales en colaboración con el/la Coordinador/a de Excelencia Digital.
Instalación, mantenimiento y manejo del hardware y software en simulación clínica de todos los simuladores del Centro de Simulación Clínica EE FJD.
Comunicación, contacto y solicitud de presupuestos a las distintas casas comerciales, en estrecha colaboración de la Responsable de Simulación Clínica de la EE FJD, sobre nuevos materiales, simuladores, etc.
Contacto con el servicio técnico de las diferentes casas comerciales para la gestión de incidencias técnicas dependientes de ellos.
PREPARACIÓN, COLABORACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO EN LAS SESIONES DE SIMULACIÓN CLÍNICA.
Brindar soporte técnico a las sesiones de simulación clínica que tengan lugar en el Centro de Simulación Clínica EE FJD, realizando la configuración, montaje y desmontaje de escenarios de simulación incluyendo simuladores y equipos, la disposición de materiales clínicos, moulage de los escenarios, disposición de carpetas y materiales, la preparación, el lavado, almacenamiento, acondicionamiento y el orden del material; antes, durante y después de las sesiones de simulación.
Apoyo en la actividad docente de habilidades técnicas.
Asesoramiento y apoyo técnico y audiovisual a los docentes/instructores en las sesiones de simulación clínica.
Coordinación y comunicación con pacientes estandarizados en estrecha colaboración con la Responsable de Simulación Clínica de la EE FJD.
Instrucción a los pacientes estandarizados sobre el rol a seguir en los diferentes escenarios de simulación clínica.
Adoptar el rol de paciente estandarizado/familiar si la simulación lo requiere.
Manejo y gestión técnica y audiovisual para la difusión de los escenarios de simulación en streaming o por grabación junto con la Secretaría de la EE FJD y el/la Coordinador/a de Excelencia Digital.
Creación de escenarios de realidad virtual en entornos 3D en colaboración con la Responsable de Simulación Clínica, el/la Coordinadora de Excelencia Digital de la EE FJD y el equipo docente.
EVALUACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN.
Recopilación, gestión, organización y eliminación oportuna de los datos audiovisuales para la evaluación almacenados durante las sesiones de simulación clínica.
Apoyo en la definición y elaboración de procedimientos normalizados de trabajo, fichas, guías, rúbricas y demás documentación vinculada a los sistemas de calidad del Centro de Simulación EE Fundación Jiménez Díaz junto con la Responsable de Simulación Clínica y Coordinadora de Calidad y los profesores responsable de las diferentes actividades.
FORMACIÓN CONTINUA.
Proporcionar capacitación a instructores en el uso de los equipos de simulación (equipos de simulación básicos y avanzados, sistemas audiovisuales, software de simulación, etc.).
Asesorar y proporcionar orientación sobre la mejora de procesos en el diseño de escenarios y su ejecución durante las actividades docentes.
Disposición para mantenerse actualizado en las últimas tecnologías, tendencias y mejores prácticas en el campo de la simulación clínica a través de formación, congresos, talleres, etc.
Requisitos Grado superior en medios audiovisuales.
Experiencia previa como técnico de sonido e imagen.
Experiencia previa en gestión de aulas, espacios y materiales.
Experiencia previa en soporte técnico y audiovisual durante sesiones, presentaciones o eventos.
Conocimientos y habilidades en instalación y mantenimiento de hardware, software, y sistemas audiovisuales.
Nivel alto de conocimiento y experiencia en el uso de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, etc.) para la gestión de documentos, informes, hojas de cálculo, bases de datos y presentaciones, necesarios para la organización y seguimiento de actividades, inventarios y materiales del Centro de Simulación Clínica.
Conocimiento en sistemas de grabación, edición y streaming audiovisual para la difusión de sesiones en vivo o grabadas.
Habilidades organizativas para la gestión del stock de suministros.
Buenas habilidades de comunicación para interactuar con casas comerciales y proveedores de servicios técnicos.
Capacidad para trabajar en equipo de manera coordinada con instructores, profesores y personal técnico.
Proactividad para mantenerse actualizado en las últimas tendencias.
Conocimientos básicos sanitarios (curso RCP básica, socorrismo).
VALORABLE Estar en posesión de la acreditación como Profesor Contratado Doctor o Profesor de Universidad Privada.
Haber colaborado como docente en la Escuela.
Producción científica.
Otra formación acreditada.
Conocimiento alto de inglés.
Conocimientos avanzados de todas las herramientas offline y online de Office 365 empresa.
Manejo de la aplicación de gestión académica SIGMA-UAM con rol profesor.
Manejo de la plataforma de docencia en red Moodle o similar con rol profesor.
Conocimientos en el uso de videoconferencia CISCO/TEAMS.
Capacidad comunicativa y empática con estudiantes.
Experiencia de trabajo en equipo.
Ser egresado de la Escuela.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......
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