Ver oferta completa

TECNICO/A ADMINISTRACION LOGISTICA-SILLA(VALENCIA)

Silla - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

En Fertusa Marenostrum, buscamos ampliar nuestro Equipo de Administración con un/a técnico/a de Administración y logística para nuestra fábrica ubicada en Silla (Valencia)que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir con su trabajo a los Objetivos de la empresa y de Desarrollo Sostenible.La persona seleccionada trabajará directamente con el Controller, proporcionando soporte en todas las áreas del departamento de administración y logística.Tus retos principales serán:- Registro de pedidos de compra, partes de producción, órdenes de carga, pedidos de venta y logística.- Apoyo al Controller en la supervisión y control de la gestión administrativa global de toda la empresa.- Control de stocks y coordinación con el equipo de almacén para garantizar la disponibilidad de productos.- Tareas de seguimiento y gestión documental.- Gestión de correos electrónicos y soporte telefónico para coordinar actividades con proveedores, clientes, comerciales y compañeros de diferentes plantas del grupo.¿Qué buscamos en tí?-Alta capacidad de organización para gestionar diferentes tareas simultáneamente.-Habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, para interactuar eficazmente con diversos departamentos y proveedores.-Proactividad en la búsqueda de soluciones y capacidad de trabajo bajo presión.-Trabajo en equipo y colaboración, facilitando el flujo de información en la empresa.Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16Tus funciones como Técnico/a Administración Logística te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en Comercio Exterior nos harán mejor empresa!Si buscas un trabajo dinámico, con jornada completa, horario partido hasta las 18h, contrato indefinido y con un buen ambiente de trabajo y en el que poder crecer y desarrollarte, ¡Inscríbete a la oferta!¡Queremos conocerte! Requisitos mínimos Ciclo Formativo de Grado Superior en Logística, Administración o similar.Experiencia mínima de 1 año en puestos relacionados con logística o administración.Conocimientos medios/avanzados de Excel.Se valorará experiencia trabajando con ERP de Microsoft Dynamics.Se valorará el conocimiento de inglés.Ganas de trabajar, iniciativa, dinamismo, ser resolutivo/a y buena actitud.Residencia en Valencia o alrededores de Silla, se necesita poder acceder a fábrica en polígono de Silla. Contrato: Otro Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FERTUSA MARENOSTRUM
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Coordinador de Logística
Involve rh

€ eur - 30... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, coordinando......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa con......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se valorará que resida por la zona del baix llobregat ó garraf... ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Labores administrativas... se ofrece: - incorporación inmediata a campaña de navidad... resolución de incidencias... requisitos: - experiencia previa en labores administrativas en empresas del sector logístico... 61 € salario bruto/hora para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... ingles puntúa positivo... buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing ett

Mozos/as logistica y distribuciön - santa oliva - 1187488 ciudad: tarragona descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... preparar y organizar pedidos... se ofrece:-incorporación inmediata con contrato temporal, renovación......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa......