TECNICO/A ADMINISTRACION LOGISTICA-SILLA(VALENCIA)
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- FERTUSA MARENOSTRUM
- Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
€ eur - 30... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro, coordinando......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa con......
Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......
Se valorará que resida por la zona del baix llobregat ó garraf... ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración......
Labores administrativas... se ofrece: - incorporación inmediata a campaña de navidad... resolución de incidencias... requisitos: - experiencia previa en labores administrativas en empresas del sector logístico... 61 € salario bruto/hora para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......
Somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... ingles puntúa positivo... buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Mozos/as logistica y distribuciön - santa oliva - 1187488 ciudad: tarragona descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... preparar y organizar pedidos... se ofrece:-incorporación inmediata con contrato temporal, renovación......
Funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa......