Ver oferta completa

TECNICO/A COMPRAS

Terrassa - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es una empresa dedicada a la distribución de material técnico industrial situada en la comarca del Vallés que precisa cubrir la posición de TECNICO/A COMPRAS
Tareas
Funciones:
- Revisar las necesidades de compra de la empresa y crear pedidos de compra de manera precisa y oportuna, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Coordinar con los departamentos pertinentes para asegurar que los pedidos se realicen de acuerdo con las necesidades y plazos establecidos
- Crear nuevos registros de artículos en el sistema, incluyendo detalles como descripción, código, unidad de medida y proveedor asociado.
- Realizar tareas de limpieza de datos para eliminar duplicados, corregir errores y asegurar la coherencia de la información.
- Actualizar regularmente la base de datos del ERP con cambios en los productos, precios o proveedores.
- Colaborar con el resto del equipo y con almacén para mantener niveles de stock óptimos.
- Garantizar que los pedidos cursados y enviados a proveedor cumplan con los estándares de calidad y especificaciones de la empresa.
Requisitos
Perfil requerido:
Estudios de Ciclos formativos de Administración, ventas o experiencia equivalente.
Experiencia mínima de 1 año en una posición de compras, con similares funciones, en empresa comercial distribuidora de otras marcas.
Residencia en Terrassa.
Requisitos personales:
Capacidad de aprendizaje
Autoconfianza
Facilidad de comunicación oral y escrita.
Iniciativa
Capacidad de resolución de problemas
Horario de trabajo: necesariamente hasta las 18:30 h
Dominio de Excel
Valorable: experiencia con el sistema Navision (Microsoft Dynamics) o similar.
Beneficios
bebidas, café gratuitos, catering subvencionado por la empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Absolut strategy consulting
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2024
Fecha de expiración
  • 22/09/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... valorándose formación en energías renovables......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Estimated duration: indefinido/estable... funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... imprescindible titulación fpii... atencion telefonica y personal al cliente... imprescindible fp ii... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... experiencia en office, excel y word......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido-......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... construcción y reparación naval... interlocución directa con el cliente......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......