Ver oferta completa

TECNICO/A DE AUTOSERVICIO Y GESTION OPERATIVA

Descripción de la oferta de empleo

👉 ¿Dónde estamos?En Madrid, en MARÍA TUBAU, 10🚀 ¿Qué buscamos?Estamos buscando un/a Técnico/a de Autoservicio y Gestión Operativa para VERTI ASEGURADORA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A..Si tienes experiencia en Gestión de Proyectos y te sientes cómodo/a trabajando en entornos digitales, esta posición podría ser perfecta para ti. Buscamos a alguien con al menos dos años de experiencia en Gestión de Proyectos, serás responsable de liderar proyectos para promover el autoservicio del cliente en la gestión de sus pólizas y siniestros y de realizar pruebas de los nuevos proyectos antes de su puesta en producción. Deberás ser además capaz de analizar e interpretar resultados para establecer un plan de mejoras con el objetivo de maximizar el autoservicio.También es importante tener un enfoque estratégico en la relación con los clientes y estar familiarizado/a con el modelo relacional multicanal analizando datos sobre procesos, perfiles de cliente, comportamiento y opiniones de usuario para generar propuestas de mejora. Además, necesitamos a alguien que sea capaz de trabajar de forma autónoma, en entornos dinámicos y colaborar con equipos multidisciplinares.👉 ¿Qué conocimientos y experiencia necesitamos que tengas?- Al menos dos años de experiencia en Gestión de Proyectos y visión 360º en relación con los clientes.- Deseable experiencia en gestión de proyectos en metodologías agile.- Altamente familiarizado con el entorno digital.- Nivel avanzado de Excel.- Capacidad de análisis e interpretación de resultados.Nivel avanzado de ExcelNivel avanzado de Power PointDeseable conocimientos en IBM CognosDeseable experiencia en gestión de proyectos en metodologías agileNivel medio-avanzado de analítica digitalExperiencia mínima de 2 años en Gestión de proyectosAltamente familiarizado/a con el entorno digital, con experiencia mínima de 3 añosCapacidad de análisis e interpretación de resultados, con experiencia mínima de 2 añosTesting, experiencia de 2 añosExperiencia de 2 años en Enfoque estratégico en la relación con los clientes. Customer centric. Modelo relacional multicanal: Visión 360ºAcostumbrad@ a trabajar con autonomía, en entornos dinámicos, con equipos multidisciplinares y con foco en visión cliente y objetivos de la compañía, durante al menos 3 añosDeseable 1 año de experiencia en:Google Analytics o similarCognosel sector Seguroscon metodologías ágilesSi cumples con estos requisitos y te apasiona trabajar en un entorno dinámico, enfocado en el cliente y en los objetivos de la compañía, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo de Autoservicio y Gestión Operativa.🚀 ¿Qué responsabilidades tendrás?Participación y liderazgo de proyectos para fomentar el autoservicio del clienteRealización de conceptualización, definición y pruebas de los proyectos/evolutivos en los que esté implicado el áreaIdentificación y pruebas de correctivos sobre procesos ya implementadosIdentificación de necesidades y oportunidades para el autoservicio del cliente para la gestión de sus pólizas/siniestrosIdentificación de mejoras sobre las operativas de la atención telefónica para fomentar el autoservicio por parte del clienteExtracción, tratamiento y análisis de los diferentes KPIs del áreaSeguimiento de indicadores y optimización de resultadosAnálisis (cuantitativo y cualitativo) y explotación de los datos disponibles de los clientesInterlocución con terceros🎉 ¿Qué te ofrecemos?Horario flexible, para que lo adaptes a tus necesidades.Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería, seguro médico, seguro de vida, descuentos para empleados, etc. Y si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina.Acceso a un plan de pensiones atractivo.Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.Jornada intensiva de verano.Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, de forma extra contarás con 1100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise.Poder participar en proyectos de voluntariado.¡Un lugar increíble para trabajar! Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Verti
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... flexibilidad y disponibilidad para......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Modelo de trabajo que incluye la posibilidad de trabajar desde casa... ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... realizar estudios de ahorro energético y ofrecer productos como telemedida, paneles solares, led, entre otros......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Disponibilidad mañanas y tardes... elaboración, presentación de impuestos... auténticas ganas de aprender... educación y presencia impecable... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... seguridad y prevención... liderazgo y gestión de equipos: supervisar y liderar el equipo de almacén, asegurando un ambiente de trabajo productivo y positivo... habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Tener conocimientos del sector de bolsa y fondos... gestión de la estrategia y contenido seogestión de redes socialesgestión de dominiosgestión de webinarsrequisitos del puestoser un apasionado del marketing digital y los mercados financieros... experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado......