Ver oferta completa

TECNICO/A DE COMPRAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría unirte a una empresa sólida, en pleno crecimiento y con proyección de futuro?
Si tienes experiencia en la gestión de compras y estás buscando un nuevo desafío, ¡queremos conocerte!. Desde la consultoría de Catalunyampleo, en colaboración con nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a de compras, para fortalecer el equipo y mejorar los procesos de adquisición.

¿Qué harás en este puesto?
- Gestionar todo el proceso de compra de materiales y servicios, desde la solicitud hasta la entrega.
- Controlar y asegurar los plazos de entrega.
- Mantener relaciones sólidas con proveedores actuales y buscar nuevos proveedores potenciales.
- Elaborar y matener informes y bases de datos actualizadas sobre proveedores y materiales.
- Supervisar y controlar los inventarios, evitando sobrestocks y desabastecimientos.
- Colaborar con el departamento de producción para preveer necesidades de materiales.
- Participar en la mejora continua de procesos de compra.

¿Qué buscamos en ti?
- Formación en Administración, Logística, Comercio o similares.
- Colaboración en departamento similar, entre 2 - 3 años.
- Valorable en empresa indutrial, preferente sector metalúrgico.
- Habilidades de negociación y gestión de relaciones.
- Proactividad, capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en importante empresa con presencia en el mercado global.
- Contratación indefinida
- Horario partido de lunes a jueves, y viernes intensivo.
- Banda salarial negociada, entre 24K - 26K, según conocimientos y valía.

¿Te animas?Formación base: Formación académica relacionada con la administración, logística, comercio o similares.
Competencias: Buscamos personas comprometidas, proactivas y con gran implicación, tanto en el desarrollo de sus funciones como hacia la empresa.
Que comparta los valores y ética de la compañía, y se vea reflejada en sus proveedores y la relación con ellos.
Capacidad para analizar y resolver problemas de manera eficiente.
Experiencia: Se requiere experiencia previa en el departamento de compras, de empresa industrial. Interlocución con proveedores, negociación, gestión de pedidos. Idiomas: Nivel intermedio de Inglés, para dar soporte a mercado internacional. Informática: Buenas habilidades informáticas. Conocimiento en Office.
Acostumbrado/a a trabajar con ERPs.Deseados: Interés en integrarse en empresa sólida, y con proyección laboral.
Disponibilidad para incorporación de manera inmediata.
Vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
Residencia próxima al centro de trabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupompleo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo/a COMPRAS
KEYCOES

Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción funcionesvelamos por la calidad, la excelencia en......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......