TECNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes experiencia en la gestión de compras y estás buscando un nuevo desafío, ¡queremos conocerte!. Desde la consultoría de Catalunyampleo, en colaboración con nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a de compras, para fortalecer el equipo y mejorar los procesos de adquisición.
¿Qué harás en este puesto?
- Gestionar todo el proceso de compra de materiales y servicios, desde la solicitud hasta la entrega.
- Controlar y asegurar los plazos de entrega.
- Mantener relaciones sólidas con proveedores actuales y buscar nuevos proveedores potenciales.
- Elaborar y matener informes y bases de datos actualizadas sobre proveedores y materiales.
- Supervisar y controlar los inventarios, evitando sobrestocks y desabastecimientos.
- Colaborar con el departamento de producción para preveer necesidades de materiales.
- Participar en la mejora continua de procesos de compra.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en Administración, Logística, Comercio o similares.
- Colaboración en departamento similar, entre 2 - 3 años.
- Valorable en empresa indutrial, preferente sector metalúrgico.
- Habilidades de negociación y gestión de relaciones.
- Proactividad, capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en importante empresa con presencia en el mercado global.
- Contratación indefinida
- Horario partido de lunes a jueves, y viernes intensivo.
- Banda salarial negociada, entre 24K - 26K, según conocimientos y valía.
¿Te animas?Formación base: Formación académica relacionada con la administración, logística, comercio o similares.
Competencias: Buscamos personas comprometidas, proactivas y con gran implicación, tanto en el desarrollo de sus funciones como hacia la empresa.
Que comparta los valores y ética de la compañía, y se vea reflejada en sus proveedores y la relación con ellos.
Capacidad para analizar y resolver problemas de manera eficiente.
Experiencia: Se requiere experiencia previa en el departamento de compras, de empresa industrial. Interlocución con proveedores, negociación, gestión de pedidos. Idiomas: Nivel intermedio de Inglés, para dar soporte a mercado internacional. Informática: Buenas habilidades informáticas. Conocimiento en Office.
Acostumbrado/a a trabajar con ERPs.Deseados: Interés en integrarse en empresa sólida, y con proyección laboral.
Disponibilidad para incorporación de manera inmediata.
Vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
Residencia próxima al centro de trabajo.
Detalles de la oferta
- Grupompleo
- Sin especificar
- 17/09/2024
- 16/12/2024
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......
Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... otros datos del puesto horario8:00 a 13... preparar presupuestos... experiencia en puesto similar... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción funcionesvelamos por la calidad, la excelencia en......
Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......