Ver oferta completa

TECNICO/A DE COMPRAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona Construcción en su línea de negocio Dirección de Asuntos Ferroviarios tiene la necesidad de incorporar un Técnico/a de Compras para su proyecto Remodelación Estación de Sants en Barcelona.
Descripción del puesto Misión.
Ejecución y gestión de las obras de Arquitectura acorde con el proyecto, sus plazos, sus requerimientos técnicos y los procedimientos internos establecidos, bajo las directrices del Jefe de Obra.
Coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales) para facilitar el cumplimiento de los plazos contractuales y los objetivos planteados, impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
Funciones.
- Responsable del desarrollo y ejecución de las obras de Arquitectura, su gestión técnica y económica.
- Ejecución de las obras, atendiendo sus directrices y especificaciones del proyecto.
Dentro del marco contractual y sin perder de vista el resultado económico de la obra.
- Planificación de los trabajos y gestión de los recursos humanos, materiales y maquinaria para la consecución de los objetivos con la mayor eficiencia.
- Organización de Obra.
- Cumplir y hacer cumplir el Plan de Seguridad y el Plan de Calidad y Medioambiental de la obra.
- Dirigir y coordinar al personal a su cargo para cumplir la planificación establecida.
Coordinación con encargados.
- Estudio de alternativas y mejoras que se puedan proponer al Cliente para mejorar la rentabilidad inicialmente estimada.
- Gestión de Proveedores y Subcontratistas.
- Preparar la documentación necesaria para dar cumplimiento a los Procedimientos Internos.
*Elaboración del Plan de Compras *Elaborar las Especificaciones Técnicas de Compra para las correctas contrataciones.
*Mediciones de Obra ejecutada y Proformas - Seguimiento económico mensual de sus labores obra.
control de costes, elaboración de proformas de proveedores.
- Colaborar en el desarrollo de los posibles Proyectos Modificados o similares Requisitos del candidato Requisitos.
• Formación.
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Arquitecto, Arquitecto Técnico-Aparejador.
Titulación Universitaria Máster nivel 3 del MECES o nivel 7 del EQF o Grado nivel 2 del MECES o nivel 6 del EQF.
• Al menos 10 años de experiencia, con 5 años de experiencia en Edificaciones Ferroviarias o de Transporte (Aeropuertos, Puertos, Estaciones de Metro o similares).
• Se valorará experiencia Producción obras con el ADIF.
Así como el conocimiento y aplicación de procedimientos del ADIF.
• Conocimiento de los procesos constructivos para la Ejecución de Estructuras Metálicas u Hormigón, revestimientos, acabados, Muros Cortina, instalaciones, carpinterías y otros propios de las obras de edificación.
• Capacidad de gestión de personas.
• Capacidad de gestión de proveedores y subcontratistas.
Así como de los procesos de contratación de los mismos.
• Conocimientos informáticos paquete Office, programación de trabajos, AutoCAD.
• Disponibilidad geográfica.
• Habilidades.
Trabajo en equipo, liderazgo y gestión de equipos, capacidad de toma de decisiones.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

OPERATIVO MARITIMO AEREO
DUAMAR TRANSITOS Y ADUANAS SAU

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......

Operativo maritimo aereo
Duamar transitos y aduanas sau

Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......

ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Experiencia de atención al cliente de al menos 1 año... requisitos del puestorequisitos: grado en empresariales, administracion y direccion de empresas experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 1 año... entre sus funciones destacamos:• planificación,......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

•experiencia de atención al paciente de al menos 2 años... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos......