TECNICO/A RELACIONES LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
Esta posición implicará la gestión integral del área de recursos humanos, con especial énfasis en la administración de nóminas, cumplimiento normativo, asesoramiento legal-laboral, etc.
Funciones principales.
1.
Participar en las negociaciones colectivas, siguiendo las directrices corporativas y recogiendo los requerimientos del área de negocio, para firmar acuerdos que alineen las condiciones con los objetivos de la compañía.
2.
laboración de nóminas y coordinación con asesoría externa 3.
Asesorar a la organización en dudas o problemas laborales, analizando las herramientas disponibles y elaborando informes que planteen alternativas adecuadas a las necesidades, ejecutando la solución elegida cuando sea necesario.
4.
Realizar reuniones de seguimiento e información con las Representaciones Legales de los Trabajadores en los diferentes centros de trabajo, cumpliendo con las obligaciones legales y fomentando el diálogo y la paz social.
5.
Elaborar y actualizar las tablas salariales para garantizar el cumplimiento de las cláusulas incluidas en los convenios colectivos.
6.
Llevar a cabo negociaciones individuales que precise la compañía, buscando acuerdos que minimicen los riesgos derivados de las decisiones empresariales.
7.
Supervisar las elecciones sindicales en los centros de trabajo, asegurando el cumplimiento de la legislación vigente y defendiendo los intereses de la compañía.
8.
Informar a través de las herramientas diseñadas (BBDD) para facilitar el seguimiento de resultados y asuntos en curso en el ámbito laboral, así como las repercusiones para la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formación Académica.
Grado en Derecho/Relaciones Laborales Experiencia.
Al menos 5 años de experiencia en áreas jurídicas, preferiblemente en empresas con gran volumen de trabajo.
Se valorará positivamente la experiencia en sectores industriales, especialmente bajo el/la convenio químico/a, así como en la creación de departamentos laborales (no excluyente).
Competencias Adicionales.
Se valorará experiencia en visados y selección de personal.
- Experiencia previa en negociación colectiva y asesoramiento laboral.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Se valorará nivel de inglés, experiencia en la implantación de departamentos de Recursos Humanos y en la implantación de otras áreas.
¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida Crecimiento en la empresa
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... requisitos del puesto técnico superior de prl, titulación oficial que le acredite para ejercer dichas funciones... carnet de conducir... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral......
Experiencia comprobada en relaciones publicas... desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... planificar y coordinar presentaciones para dar a conocer la marca y mantener la visibilidad de laempresa en el mercado... asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria a la......
Seleccionamos joven, español o latino, para promover campaña divulgativa, cultural y ecológica para relaciones públicas con una buena imagen personal, carisma, motivación por aprender, de nivel cultural medio-alto con hábitos saludables y sin tabaco... requisitos del puestorequisitos: - edad entre 18......
Estamos buscando una persona apasionada y proactiva para unirse a nuestro equipo como ayudante de relaciones públicas especializado en la organización y desarrollo de eventos, incluyendo bodas, celebraciones, coffe break, presentaciones, reuniones, eventos, etc... responsabilidades:asistir en la planificación......
Una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto......
Una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector......
Asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... coordinación con abogados, consultores externos y organismos laborales para gestionar relaciones externas de la empresa... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento......
¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones nominas contratos asesoramiento requisitos del puestolicenciados en derecho, ade, graduados sociales, relaciones......
Creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes requisitos:- titulación grado/ licenciatura preferiblemente rama informática- capacitación docente- experiencia docente- experiencia profesional de 2 años en......
Prevención de riesgos laborales... relaciones laborales: esta tarea se realiza mediante los representantes sindicales... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: - grado en relaciones......