TECNICO/A RRHH - LABOR
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
Formación.
Relacionados con RRHH Experiencia.
Más de 10 años Informática.
Nivel usuario Vehículo.
No necesario Otros.
Organización, atención al detalle, resolución de incidencias, comunicación.
Conocimientos deseables.
Aplifisa, Sistema RED, Contrata, Siltra.
Descripción del Puesto, Funciones, Tareas y Competencias.
Realización de contratos (conocimientos sólidos sobre tipos de contrato).
Elaboración de nóminas.
Afiliación (altas, bajas).
Modificaciones de jornada.
Realización de Seguros Sociales.
Conocimientos de Sistema Red, Contrata, etc.
Tipo de Contrato.
Laboral Duración.
1 año + Indefinido Jornada Laboral/Horario.
½ jornada.
a h.
(Flexible) Retribución.
Por encima de convenio a convenir.
Fecha Incorporación.
Enero Localidad.
Zaragoza
Detalles de la oferta
- CEOE Zaragoza
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales......
Importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... grado en relaciones laborales y recursos humanos o afines... conciliación diaria de banco... se requiere que tenga experiencia......
Anual según valúa... competencias en liderazgo, comunicación y organización... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: - grado en relaciones laborales o similar... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
Anual según valúa... competencias en liderazgo, comunicación y organización... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: - grado en relaciones laborales o similar... com/?response_id=45d8ea997731ed731ff779aa5c158a77......
Ideal para socorristas con cierta experiencia y don de gentes... responsabilidades encargarse de las labores de vigilancia y salvamento dentro del recinto de la piscina... otros datos del puesto temporalidad: 1 de abril hasta 30 de septiembre como mínimo... no se ofrece alojamiento, no se contrata a......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... ¿quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector......
Te gustaría conocer mas a fondo la labor de las ongs y ser parte de su labor? te gusta el trato telefónico con los clientes y formar parte de una buena causa? tenemos la oportunidad perfecta para ti! estamos buscando personas apasionadas, comprometidas y responsables que quieran sumarse a nuestro equipo......
Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......