TECNICO/A RRHH Y GESTOR/A DE CLIENTES Y TRABAJADORES
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
- Reuniones y contacto diario para resolver las dudas e incidencias que puedan surgir y asegurar las relaciones con los clientes y trabajadores de la empresa garantizando la máxima calidad de todos los servicios.
- Constante labor de seguimiento de los servicios de la empresa para tener todos los puestos cubiertos para que se realicen correctamente los trabajos.
- Planificar y organizar los servicios ya existentes y poner en marcha los nuevos.
- Gestionar el personal del equipo, planificando y elaborando los turnos y cuadrantes.
- Control del absentismo del personal.
- Comunicación y gestión de incidencias del personal.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional y mantener reuniones con los clientes y trabajadores.
- Reuniones con comités
- Interpretación y aplicación de convenios colectivos.
- Apoyo puntual al departamento de RRHH en todo lo relacionado con nominas, contratos, Seg. Social, etc.
Requisitos
- Titulación en RRHH, Relaciones Laborales o similar.
- Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto equivalente.
- Experiencia con programa de gestión de RRHH A3 Asesor-Nominas, contratos y Seguridad Social.
- Capacidad de compromiso y carácter responsable.
- Orientación al cliente y organización por prioridades y plazos
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidad digital, destreza en programas de gestión de empresas y plataformas de las administraciones.
- Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
Beneficios
- Contrato 6 meses + indefinido a jornada completa.
- Posibilidades reales de crecimiento y promoción profesional.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:00h a 16:00h. (1h de comida)
- Salario competitivo superior a convenio.
- Estabilidad laboral.
Envíanos tu curriculum o escríbenos a vjcarretero(at)aemahispanica.com
Detalles de la oferta
- AEMA HISPANICA SL
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
En r&s; jobs, buscamos un perfil gestor/a renovación de clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día?contactar a clientes actuales......
Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... el solicitante tendrá que cubrir unos mínimos y sacar las tareas asignadas desde casa... (principalmente instagram y tiktok) realizaremos......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... otros datos del puesto jornada parcial o completa... se valorará titulación oficial en áreas relacionadas......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales......
Imprescincible: experiencia mínima de 3 años en algunos de los puestos mencionados y nivel medio mínimo de inglés, alemán u holandés... se requieren trabajadores/as portuarios con diferentes perfiles profesionales (soldadores/as, electricistas, fontaneros/as, logística-almacen) para trabajar en el puerto......
Contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... grado en relaciones laborales y recursos humanos o afines... conciliación diaria de banco... se requiere que tenga experiencia......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales......
Anual según valúa... competencias en liderazgo, comunicación y organización... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: - grado en relaciones laborales o similar... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
Anual según valúa... competencias en liderazgo, comunicación y organización... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: - grado en relaciones laborales o similar... com/?response_id=45d8ea997731ed731ff779aa5c158a77......