TECNICO/A SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Realizar y supervisar la contabilidad general de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
Elaborar y presentar informes financieros periódicos, incluyendo balances, cuentas de resultados y análisis de desviaciones.
Gestionar la tesorería y el flujo de caja, optimizando los recursos financieros y garantizando la liquidez de la empresa.
Coordinar y supervisar el departamento de administración, asegurando una correcta ejecución de los procesos administrativos y financieros.
Desarrollar y mantener relaciones con entidades bancarias, proveedores y auditores, negociando condiciones y asegurando el cumplimiento de contratos.
En dependencia de la dirección financiera, sus funciones serán:
- Gestión de tesorería
- Relación de entidades bancarias
- Control y coordinación de pagos a proveedores
- Supervisión e introducción de datos contables y financieros
- Revisión y control del cierre mensual
- Confección de cuadros y documentos de reporting de cierres mensuales
- Gestión de impuestos mensuales y anuales (IVA, IRPF, SII, IS)
- Relación con auditores y asesores externos
- Soporte en coordinación de temas administrativos
Requisitos
Titulación ADE
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en el sector de manufactura.
Conocimientos avanzados de software de gestión financiera y contabilidad.Valorable Navision
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Dominio del idioma inglés a nivel profesional.
Beneficios
Buen ambiente de trabajo
Empresa en crecimiento constante
Salario acorde con el puesto ofertado
Únete a IZMAR, líder en fabricación de envases. Buscamos TECNICO/A SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS que impulse nuestro crecimiento. ¡Aplica y sé parte de nuestro éxito!
Detalles de la oferta
- IZMAR
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración de empresas será valorada positivamente competencia capacidades empáticas y de interlocución orientación al cliente organizado y......
Buena presencia y comunicador... afan de superacion y honesto... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......
Requisitos del puestotécnico superior de estética con experiencia en aparotología estética, don de gentes y perfil comercial... otros datos del puestoarenas de san pedro... imprescindible experiencia en aparotología... necesitamos cubrir puesto de técnico de estética de forma inmediata para centro médico......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías, y saber estar en situaciones incomodas con clientes... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos......
Buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla... requisitos del puesto técnico superior de prl, titulación oficial......