TECNICO/A SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Realizar y supervisar la contabilidad general de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
Elaborar y presentar informes financieros periódicos, incluyendo balances, cuentas de resultados y análisis de desviaciones.
Gestionar la tesorería y el flujo de caja, optimizando los recursos financieros y garantizando la liquidez de la empresa.
Coordinar y supervisar el departamento de administración, asegurando una correcta ejecución de los procesos administrativos y financieros.
Desarrollar y mantener relaciones con entidades bancarias, proveedores y auditores, negociando condiciones y asegurando el cumplimiento de contratos.
En dependencia de la dirección financiera, sus funciones serán:
- Gestión de tesorería
- Relación de entidades bancarias
- Control y coordinación de pagos a proveedores
- Supervisión e introducción de datos contables y financieros
- Revisión y control del cierre mensual
- Confección de cuadros y documentos de reporting de cierres mensuales
- Gestión de impuestos mensuales y anuales (IVA, IRPF, SII, IS)
- Relación con auditores y asesores externos
- Soporte en coordinación de temas administrativos
Requisitos
Titulación ADE
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en el sector de manufactura.
Conocimientos avanzados de software de gestión financiera y contabilidad.Valorable Navision
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Dominio del idioma inglés a nivel profesional.
Beneficios
Buen ambiente de trabajo
Empresa en crecimiento constante
Salario acorde con el puesto ofertado
Únete a IZMAR, líder en fabricación de envases. Buscamos TECNICO/A SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS que impulse nuestro crecimiento. ¡Aplica y sé parte de nuestro éxito!
Detalles de la oferta
- IZMAR
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración de empresas será valorada positivamente competencia capacidades empáticas y de interlocución orientación al cliente organizado y......
Buena administración del tiempo... conocimiento y buen manejo de windows... destreza y agilidad en la escritura... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... se requiere un perfil claramente resolutivo, proactivo y comunicativo... se requieren conocimientos de gestión......
Nuestro objetivo es pensar y construir arquitectura funcional y armoniosa, a su vez impactante y única... realizar mediciones y revisión de proyectos de instalaciones comunicación con ingenieros y constructoras... gestión de datos, tablas de planificación y parametrización... cada proyecto que se desarrolla......
Buena presencia y comunicador... afan de superacion y honesto... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla... requisitos del puesto técnico superior de prl, titulación oficial......
Iniciativa y ganas de aprender y mejorar... nos gustaría conocerte y ver cómo trabajas... plan formativo y de desarrollo a cargo de la empresa... incorporación a un equipo joven y buen ambiente de trabajo... si estas interesado y quieres más información envíanos tu cv... valoramos positivamente conocimientos......